jueves, 12 de julio de 2012

Dará PAN seguimiento a caso Monex - Aristegui Noticias

Dará PAN seguimiento a caso Monex - Aristegui Noticias
Gustavo Madero refirió que están en comunicación con el PRD para dar seguimiento al caso Monex, pero aclaró que irán solos en las impugnaciones

Gustavo Madero, dirigente blanquiazul, señaló que durante el proceso sí se presentaron elementos para impugnar, entre ellos el caso Monex (Foto: Cuartoscuro)
“Sobre estas medidas particulares, por ejemplo la de Monex, ahí sí tendremos una coordinación con el PRD para darle seguimiento”, señaló este martes Madero.
En ese sentido, también indicó que el Partido Acción Nacional (PAN) no busca la anulación de los comicios, a diferencia de la izquierda, pero que es un tema que “respetaremos si lo resuelve y cómo lo resuelve el Tribunal Electoral”.
El diario Reforma publicó que durante una reunión con candidatos electos en la sede panista en la Ciudad de México, el dirigente nacional se pronunció por un camino paralelo que involucra cuatro temas principales: el caso Monex, en el que sí trabajarían en conjunto con el PRD; el supuesto rebase en topes de gastos de campaña.
Además, seguirán trabajando en el supuesto desvío de recursos públicos para apoyar a candidatos y, por último, en la manipulación de encuestas o vínculos con medios de comunicación.
Aclaró que durante el proceso electoral sí existieron elementos que permitan realizar impugnaciones, aunque consideró no las suficientes “para revertir el proceso electoral”, pero precisó que respetarán las acciones legales tomadas por Andrés Manuel López Obrador y el PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario