sábado, 7 de julio de 2012

Inconstitucional, la resolución en el caso de la fábrica La Estrella: Raúl Vera - Vanguardia

Inconstitucional, la resolución en el caso de la fábrica La Estrella: Raúl Vera - Vanguardia
Fuente: Violeta Rodríguez
06 julio 2012
Minutos antes de iniciar la misa para los Obreros de la Fábrica La Estrella , a un año de la huelga, Reynaldo Aguilera López, líder sindical de la fábrica informó que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, falló en favor de la empresa.


 Parras, Coahuila. Decenas de familias se reunieron afuera de las instalaciones de la Fábrica La Estrella para participar en la celebración eucarística que Raúl Vera López, obispo de Saltillo y el padre Pedro Pantoja oficiaron para llevar esperanza a las 400 familias.
Calificó Vera López como "inconstitucional" la resolución en el caso  de la mezclillera. Dijo que la próxima semana el abogado, que apoya a los obreros, se reunirá con ellos y explicará que aún quedan recursos legales.
"¿Por qué hasta ahora, acabando las elecciones, el Gobierno Federal permite que éste señor haga esto?, ese es el mundo de las tinieblas"
Por su parte, Josué Luna Estrada obrero de la fábrica La Estrella dijo que tiene una deuda "muy fuerte" y ha sido presionado por la empresa para pagarla.
"Prefiero vender mi camioneta y pagar con cárcel la deuda a vender mi dignidad" , expuso el trabajador.


Fuente: Violeta Rodríguez
cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario