sábado, 18 de julio de 2015

El IMSS dejará en la calle a millones de mexicanos, ya no habrá servicios integrales

El IMSS dejará en la calle a millones de mexicanos, ya no habrá servicios integrales

Junio de 2015
Denuncias mx



Enrique Peña Nieto y su mafia han venido cocinando poco a poco la desaparición de los servicios integrales del IMSS.

Antes de enviar tus comentarios, debes escuchar con mucha atención este audio

Pero querían presidente guapo!

Podría estar cerca la desaparición de los servicios integrales del IMSS, en esta grabación se explica como el jefe del IMSS ha viajado a España para copiar el modelo del sistema de salud en ese país, para luego implementarlo en México.

Al hacer esto desaparecerían los tratamientos gratuitos a pacientes que padezcan grandes enfermedades: diabetes, cáncer, cardiovasculares etcétera, y el “Seguro Popular” sólo atendería casos sencillos, para problemas más crónicos se necesitaría contratar un seguro privado.

México no pasa por un buen momento económico para las clases bajas, la mayoría de ellos no tendría para pagar un seguro privado.

Además se habla de que se anularía el contrato colectivo, lo cual afectaría a los futuros, médicos, enfermeros o terapistas que trabajen en el IMSS. También se advierte de la detrimento de buenos servicios al perderse el contrato colectivo con la cláusula 12 biz, además de que se habla de cómo buscan liquidar por antigüedad a los trabajadores número 08- entre otros-, se menciona que a estos ya se les ofrecen plazas fuera del contrato.

En resumen, ya no se dará atención en el futuro a personas que padezcan alguna enfermedad más grave, si se da este cambio dejaría a millones de mexicanos fuera del sistema de salud, “están modificando la ley del seguro social” es una llamada de atención que se hace en este video para notar un cambio que ya parece planeado desde mucho tiempo atrás en el gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario