lunes, 25 de agosto de 2008

Visita Fox al obispo Samuel Ruiz

Visita Fox al obispo Samuel Ruiz - El Universal - México
Hace unas semanas, el prelado estuvo con integrantes de la comisión de Mediación entre el gobierno y el EPR, quienes emitieron sus conclusiones en el caso

De gira por Chiapas, el ex presidente Vicente Fox visitó al obispo emérito de San Cristóbal de las Casas. (Foto: Especial )

HORACIO JIMÉNEZ
El Universal
Ciudad de México Domingo 24 de agosto de 2008
De gira por Chiapas, el ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún visitaron al obispo emérito de San Cristóbal de las Casas, Samuel Ruíz.
Hace unas semanas, Ruiz estuvo junto a los integrantes de la comisión de Mediación entre el gobierno y el EPR, quienes emitieron sus conclusiones en el caso.

Fox y su esposa estuvieron en Nicaragua donde abrió fuego contra Daniel Ortega, a quien culpó de tener "síntomas de pretensiones dictatoriales" y aliarse a la "utopía fracasada" y al mesianismo de Hugo Chávez.
Luego Fox fue acusado en Nicaragua de arrastrar un "historial de corrupción, mentiras y nexos con el narcotráfico y el crimen organizado".

Posteriormente el ex mandatario visitó Los Angeles, en Estados Unidos, donde ofreció una conferencia en el World Affairs Council de esta ciudad sobre La democracia, el buen gobierno y el desarrollo: México, una experiencia en América Latina.

fml

Otras noticias
Fox se fue sin pagar
Hablará Fox de democracia y buen gobierno en Los Angeles 2008-08-19
Dejan morir Comisión Fox 2008-08-18
Pelean Fox y Ortega; lanzan acusaciones 2008-08-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario