viernes, 11 de enero de 2013

Más de 13 mil no quieren a Calderón en Harvard

Más de 13 mil no quieren a Calderón en Harvard - Yahoo! Noticias México



El número de personas desaparecidas durante el gobierno del expresidente mexicano Felipe Calderón que concluyó este mes y que estuvo marcado por la violencia generada por el narcotráfico y la guerra antidrogas es de 20.851 personas, de acuerdo a un informe divulgado el viernes por la organización Propuesta Cívica. (AFP/Archivo | Pedro Pardo)

AFP - El número de personas desaparecidas durante el gobierno del expresidente mexicano Felipe Calderón que concluyó este mes y que estuvo marcado por la violencia generada por el narcotráfico y la guerra antidrogas …más  es de 20.851 personas, de acuerdo a un informe divulgado el viernes por la organización Propuesta Cívica. (AFP/Archivo | Pedro Pardo)  menos 

Contenido Relacionado

Reforma publica que hasta anoche iban 13 mil 280 firmas… y siguen contando.
A unos días de arrancar actividades en Harvard, el rechazo a la presencia del ex Presidente Felipe Calderón se acumulaba en una petición montada en la popular plataforma de activismo político change.org.
A través del portal, el ex agente de la Patrulla Fronteriza John Randolph publicó hace un mes una solicitud destinada a Drew Gilpin Faust, presidenta de Harvard, y a David T. Ellwood, decano de la institución, para que Calderón no imparta cátedra allí.

También te puede interesar:

-Por qué se van de México los expresidentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario