miércoles, 17 de abril de 2013

"Official video promo de 'The Rolling Stones Es sólo rock and roll' (pero me gusta).



Publicado el 22/11/2012
"Official video promo de 'The Rolling Stones Es sólo rock and roll' (pero me gusta).
La pista es el título sencillo del álbum Es sólo rock and roll (1974). Escrito por Mick Jagger y Keith Richards, y producido por los Glimmer Twins, la canción fue directo al número uno en las listas de EE.UU. cuando fue lanzado. El video muestra a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Bill Wyman y Mick Taylor vestido con trajes de marinero que realizan en una carpa de circo que se llena de burbujas. El video fue dirigido por el cineasta Michael Lindsay-Hogg, quien también dirigió los videos promocionales de "Vecinos", "Jumping Jack Flash" y "Child Of The Moon". Lindsay-Hogg también dirigió promos para los Beatles y The Who.
"Es sólo Rock 'N' Roll '- Versión de una http://itunes.apple.com/gb/album/its- ... Es sólo rock and roll '- Álbum de estudio http://itunes.apple.com/gb/album/its- ...

LETRA:
Si pudiera meter la pluma en mi corazón Y derramarlo por todo el escenario ¿Sería satisfacer ya, tendría que deslizarse por el ya ¿Te crees que el chico es extraño? ¿No es extraño? Si pudiera ganar ya, si pudiera cantar ya Una canción de amor tan divino ¿Sería suficiente para que su corazón engaño Si me quebré y lloré? Si lloré? Le dije que sé que es sólo rock 'n roll pero me gusta Sé que es sólo rock 'n roll, pero me gusta, gusta, sí, lo hago Oh, bueno, me gusta, me gusta, me gusta Yo dije ¿no ves que este muchacho ha sido un solitario? Si pudiera clavar un cuchillo en mi corazón Suicide derecha en el escenario ¿Sería suficiente para su lujuria adolescente ¿Ayudaría a aliviar el dolor? La facilidad de su cerebro? Si pudiera cavar en el fondo de mi corazón Sentimientos inundarían en la página ¿Sería satisfacer ya, tendría que deslizarse por el ya ¿Quieres pensar locura del niño? Es una locura Le dije que sé que es sólo rock 'n roll pero me gusta Le dije que sé que es sólo rock and roll pero me gusta, gusta, sí, me Oh, bueno, me gusta, me gusta, me gusta Yo dije ¿no ves que este muchacho ha sido un solitario? Y no pienses que eres la única chica por aquí? Apuesto a que crees que eres la única mujer en la ciudad Le dije que sé que es sólo rock 'n roll pero me gusta Le dije que sé que es sólo rock 'n roll pero me gusta Le dije que sé que es sólo rock 'n roll, pero me gusta, gusta, sí, lo hago Oh, bueno, me gusta, me gusta. Me gusta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario