lunes, 8 de julio de 2013

The Bealtes - She Loves You (Manchester)



The Beatles interpretando "She Loves You" en vivo en el ABC Cinema en Manchester para "Beatles Come To Town" 20/11/63.

Publicado el 30/11/2012
http://www.facebook.com/HDBeatles

"She Loves You" es una canción escrita por John Lennon y Paul McCartney basada en una idea de McCartney, originalmente grabada por The Beatles para el lanzamiento como single en 1963.

El único conjunto y superado varios récords en las listas de éxitos del Reino Unido, y estableció un récord en los Estados Unidos por ser una de las cinco canciones de los Beatles que celebró los cinco primeros puestos en las listas de éxitos estadounidenses simultáneamente.

Es single más vendido de los Beatles en el Reino Unido, y fue el single más vendido en Gran Bretaña en 1963.

"She Loves You" fue acreditado a "Lennon / McCartney", como eran todas las canciones escritas posteriores por la pareja y se libera durante el resto de la tenencia de la banda.

Con la excepción de la única versión de "Love Me Do" y "PS Te Amo", todas las canciones anteriores se acreditan como "McCartney / Lennon". La secuencia fue una fuente de controversia cuando McCartney lo cambió a "McCartney / Lennon" para algunas versiones en vivo lanzado más adelante en su carrera.

Esta fue la primera canción de The Beatles a ser oído por un número considerable de estadounidenses, el único comunicado de Estados Unidos por The Beatles que incluso había trazado antes de eso fue "From Me to You", que duró tres semanas en agosto de 1963, nunca se va mayor que el número 116.

En noviembre de 2004, la revista Rolling Stone clasificó "She Loves You", como la 64 ª mejor canción de todos los tiempos. En octubre de 2005, la revista Uncut llamado "She Loves You" como la tercera más grande de canción que cambió el mundo, por detrás de Elvis Presley "Heartbreak Hotel" y de Bob Dylan "Like a Rolling Stone".

En agosto de 2009, al final de su "Beatles Weekend", BBC Radio 2 anunció que "She Loves You" fue todo de una sola vez de mayor venta de los Beatles en el Reino Unido sobre la base de la información recopilada por The Official Charts Company.

categoría Música

Licencia de YouTube Estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario