Otros 42 nuevos muertos en masacres en barrios civiles en el centro de Gaza elevan a 192 la cifra de asesinados incluidos 58 niños.

Actualizado: Recién otra masacre injustificada de la aviación israelí que atacó las viviendas en la calle Al Wehda en el centro de la ciudad de Gaza y continúan los bombardeos de casas y edificios habitacionales.
Palestina Libre. El número de muertos por la masacre cometida ahora por los aviones de combate israelíes en la calle Al-Wehda en el centro de la ciudad de Gaza aumentó a 42 mártires y 50 heridos. Entre los muertos hay 12 mujeres y 8 niños, además de a lo menos 50 heridos de diferentes lesiones, la mayoría de ellos niños y mujeres.

Los equipos de ambulancias y defensa civil todavía están realizando búsquedas bajo los escombros.
Entre los fallecidos, se encontraron dos médicos que fueron asesinados mientras dormían en sus hogares en la calle Al-Wehda.
Además, 15 palestinos de la familia Al-Kulk murieron debido al ataque a su vivienda en la calle Al-Wehda, y los equipos de defensa civil y de salud lograron rescatar con vida a 5 niños. Continúan los trabajos de búsqueda de más víctimas.
Los aviones de combate de ocupación bombardearon varias casas en la calle, que se encuentra en el barrio de Al-Rimal en el centro de la ciudad de Gaza, causando grandes daños materiales y provocando un gran número de muertos y heridos. Los equipos de rescate se encuentran trabajando en el sector. Aún no se entregan cifras sobre fallecidos y heridos.

Por la mañana, aviones de combate israelíes continuaron bombardeando y destruyendo casas y edificios habitacionales. Recién otro edificio de apartamentos en la calle Yarmouk en el centro de Gaza fue atacado y destruido.
Los aviones de combate también llevaron a cabo una gran cantidad de ataques para destruir las calles y carreteras, especialmente en la ciudad de Gaza.
Cabe recordar que estos céntricos barrios de la ciudad de Gaza, se encuentran densamente poblados, lo que reafirma la intención israelí de causar daños a civiles y familias.
Hasta la fecha de este reporte, el número de muertos ascendió a 192 mártires, incluidos 58 niños y 34 mujeres, y más de 1,235 heridos, trágicas cifras que van en aumento a la luz del continuo trabajo de búsqueda y rescate de muertos y heridos.

***
No hay comentarios:
Publicar un comentario