Por Miguel Jiménez / El Mañana -05 Julio 2011
Oficia Faustino Armendáriz misa de despedida del padre Marco Antonio
“Ya basta de violencia”, fue el llamado que hizo el obispo de la Diócesis de Querétaro en su visita a Matamoros para oficiar la misa de despedida del padre Marco Antonio Durán Romero.
Faustino Armendáriz Jiménez en su homilía externó su tristeza y así mismo exhortó a orar por la paz del país.
“No se vale, no se vale que este tipo de violencia nos esté alcanzando y llevándose a seres inocentes, es momento de elevar nuestras oraciones y que esto termine.
“La comunidad católica lamenta y con profundo dolor esta pérdida del padre Marco, que fue una de las últimas parroquias en las cuales tuve la oportunidad de visitar y muy fresco el recuerdo de su dinamismo, su alegría y de sus atenciones hacia un servidor”, destacó.
Explicó que van a continuar con su trabajo, no los amedrenta nada, “no nos detiene nada, este es un trabajo de fe en nombre de Dios, se sabe de los riesgos que se corren especialmente en situaciones de violencia como lo es esta región”.
Resaltó que en Querétaro se inició con una marcha hasta la Basílica pidiendo por la paz, pero además es un llamado de “Ya Basta” de esta ola de violencia que se ha dejado sentir en todo el país.
Durante su homilía exhortó a los feligreses a continuar orando por la paz, para que la tranquilidad llegue a cada uno de los rincones del país, pero sobre todo que ya no haya más muertes de personas inocentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario