lunes, 13 de octubre de 2014

Graban a policías de Cuautitlán 'sembrando' mariguana a jóvenes

Graban a policías de Cuautitlán 'sembrando' mariguana a jóvenes

ESTADO DE MÉXICO, 13 de octubre.- Un grupo de policías de Cuautitlán Izcalli fueron grabados cuando presuntamente ‘sembraron’ mariguana a un grupo de jóvenes que estaban en sus patinetas.

En un video, que tiene una duración de poco más de ocho minutos, se observa cómo los uniformados revisan a los jóvenes y les indican que saquen sus pertenencias de sus bolsillos, para después realizarles una inspección.

Al no encontrar nada, uno de los policías comienza a oler las manos de los adolescentes y les comenta “cómo les van a oler las manos si andan fumando en pipa”.
Acto seguido, en el minuto 2:05 se observa cómo el elemento de seguridad saca de su pantalón una bolsa transparente de plástico con una pipa para fumar mariguana.

Alguien me quiere decir de quién es”, les dice el oficial al momento que les muestra la pipa que sacó del bolsillo de su pantalón.

Y les indica que supuestamente la encontró junto a una botella de agua perteneciente a los jóvenes.

Después de dialogar con ellos, los jóvenes son subidos a la patrulla SPM-0317, a excepción de uno por ser menor de edad.

Al final del video se menciona que permanecieron detenidos durante seis horas y cada uno tuvo que pagar una fianza de mil pesos.
Aquí el video:

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario