domingo, 9 de noviembre de 2014

James Blunt You're beautiful (Sub Español)




James Blunt You're beautiful (Sub Español)



omar3352
Publicado el 30/8/2012

Todos los derechos son de EMI Music Publishing
One or more music publishing rights collecting societies
UMPG Publishing.

Chasing Time: The Bedlam Sessions DVD Live at the BBC 2006.

Este video lo subí por primera vez junto con "High" (Octubre 2010) pero lo
bloqueron así que tuve que eliminarlo, pero ahora he vuelto a subirlo y creo que está desbloqueado, espero que no lo bloqueen.

Categoría
Música

Licencia
Licencia de YouTube estándar
______________________________

Letra en español de la canción de James Blunt, You're beautiful (letra traducida)

Mi vida es genial (brillante)
Mi vida es genial,
mi amor es puro,
ví un ángel,
de eso estoy seguro.
Ella me sonrió en el metro,
estaba con otro hombre,
pero no perderé el sueño por eso,
porque tengo un plan.

Eres hermosa, eres hermosa,
eres hermosa, es cierto.
Ví tu rostro en un lugar abarrotado,
y no sé que hacer,
porque nunca estaré contigo.

Sí, llamó mi atención,
mientras pasó a mi lado.
Ella podía ver en mi cara que estaba
jod*da*ente encantado.
Y no creo que vuelva a verla de nuevo,
pero compartimos un momento que durará hasta el final.

Eres hermosa, eres hermosa,
eres hermosa, es cierto.
Ví tu rostro en un lugar abarrotado,
y no sé que hacer,
porque nunca estaré contigo.

Eres hermosa, eres hermosa,
eres hermosa, es cierto.
Debe haber un ángel con una sonrisa en su cara,
al que se le ocurrió que yo debería estar contigo.
pero es hora de afrontar la verdad,
nunca estaré contigo.

No esperes entender el 100 % de la letra de la canción, debes intentar afinar el oído para distinguir las palabras de la letra, aunque no sepas lo que significan en un primer momento, si escuchas varias veces la misma canción te darás cuenta que la letra se va aclarando en tu cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario