lunes, 10 de noviembre de 2014

MEGA-POST 43 Estudiantes Asesinados México Video Filtrado! | Taringa

MEGA-POST 43 Estudiantes Asesinados México Video Filtrado!
NOTICIAS | 7 de nov. de 2014 - jona1077-taringa




Este es mi primer post, les quiero compartir lo que está sucediendo en mi país. Si es que no saben, mañana se cumplen 43 dias exactamente desde que el gobierno desapareció a los estudiantes normalistas que se estaban manifestando. Asesinando 6 estudiantes, varios heridos y 43 desaparecidos. Donde estan estos estudiantes? La policia federal se ha limitado a solo buscar en fosas, pero los padres aseguran que siguen vivos. Vivos se los llevaron, Vivos los queremos se puede escuchar por toda la Ciudad de México.

Mucha gente se sorprende por que personas, jóvenes o estudiantes de otros países se han solidarizado con #Ayotzinapa pero a mi la verdad no me sorprende. ¿Saben por qué? Por que la prensa extranjera si esta diciendo la verdad, tal cual es, y es por eso que hemos estado viendo a españoles, chinos, indios, argentinos, chilenos, brasileños, venezolanos, colombianos, estadounidenses y gente alrededor del mundo manifestándose en sus países por la desaparición de esos 43 normalistas por que los medios de su país les han dicho las cosas tal cómo son! Se han enterado de todo sin ningún tipo de censura o alteración en la nota! En cambio aquí en México algunos medios ocultan información, le cortan a declaraciones de los padres, mienten y manipulan todo, son bastante tendenciosos a la hora de hablar de los 43 estudiantes de #Ayotzinapa sobre todo Televisa.

Los mexicanos que viven en el extranjero no me dejarán mentir.



Histórica marcha por Ayotzinapa hoy en el Distrito Federal. Esto probablemente no lo verás en Televisa... Y si lo ves, te dirán que fueron 5 o 7mil y que quemaron autos, que saquearon oxxos y que rompieron vidrios, etc.

TELEVISA y TV AZTECA no transmiten en vivo las masivas marchas y protestas realizadas hoy por Ayotzinapa. Pero se accidenta un famoso o se muere Jenny Rivera y días enteros sólo de eso hablaban.

Momento en que estan siendo disparados los estudiantes, pidiendo ayuda y confrontado a los policías.
link: https://www.youtube.com/watch?v=8CVD8x5Hf3c 




link: https://www.youtube.com/watch?v=IB3kI8-IMc8&feature=youtu.be

A los padres de los normalistas de Ayotzinapa se les acaba la paciencia y están a punto de tomar las armas y hacer justicia por su propia mano.
link: https://www.youtube.com/watch?v=M-Tpb1T0EC0&feature=youtu.be

Mas montado no puede ser.... Los detienen a las 2:30 am y Abarca sale de traje, su esposa maquillada y bien vestida, ( ¿A POCO ASÍ DUERMEN?) y todavía los dejan agarrar su ropa y sus cosas, no salen esposados, cuando a cualquiera delincuente o presunto delincuente les dan una madriza y los sacan como estén, hasta Encuerados. Otra cosa, encuentran al "Chapo" y lo detienen sin un disparo, encuentran a Abarca y lo detienen igual sencillito, pero no encuentran a los 43 Estudiantes, que no se hagan pendejos y no nos quieran ver la cara.



link: https://www.youtube.com/watch?v=9UnXnnpD56c




Tenemos que cuidarnos solos porque el gobierno nos abandonó link: https://www.youtube.com/watch?v=W65TX-fromY&feature=youtu.be

Mexico se esta levantado, RENUNCIA PEÑA NIETO





Filosofia del PRI



Lo que se habla en la cámara, menciona AMLO, no se que pensar acerca de eso pero ese ya es otro tema.
link: https://www.youtube.com/watch?v=pfYqELKAggk&feature=youtu.be

Te quejas del tráfico?

Padres de estudiantes hablan directamente con jefes de Gobierno
VIDEO FILTRADO DENTRO DE LOS PINOS
link: https://www.youtube.com/watch?v=1Dssd31RRHs

Borregos priístas impiden a sus compañeros de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) hacer paro en solidaridad con Ayotzinapa, FEUAN Discrimina a estudiantes que llaman a paro
link: https://www.youtube.com/watch?v=C6EE5llYQ9s&feature=youtu.be
link: https://www.youtube.com/watch?v=40YOkkzgsbs&feature=youtu.be

MARCHA DE MAS DE 100 MIL EN EL D.F.
link: https://www.youtube.com/watch?v=PdqvfmQgfK4&feature=youtu.be

Un pequeño video que habla acerca del MONTAJE que hace Televisa y como distorsiona la verdad
link: https://www.youtube.com/watch?v=CY82oLZK4OA&feature=youtu.be

La marcha desde Paseo de La Reforma y Algunas Imagenes de mi escuela CCH Plantel Sur

































Algunos artistas, Mana, Cafe Tacvba, actor Eugenio Derbez (De Televisa o creo era)
link: https://www.youtube.com/watch?v=7uawP0s52OU
link: https://www.youtube.com/watch?v=mCPRW0PVK6E
link: https://www.youtube.com/watch?v=j2uzllD2E1M



link: https://www.youtube.com/watch?v=gqbvcsXQhqo
link: https://www.youtube.com/watch?v=7ezjmox8Ojw
link: https://www.youtube.com/watch?v=GfyzPrSI9Tc































































































Gracias por visitar mi post! Mientras escribo esto parece que habrá una conferencia ahorita del Procurador, ahora si es necesario acutalizo mi post. Les dejo el link
link: https://www.youtube.com/watch?v=QNcfdHUiP8c

De nuevo gracias y siganme y dejen puntos!

(no sean crueles, es mi primer post xDD)


ACTUALIZACION

El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, informó este viernes a los padres de loa 43 normalistas desaparecidos en Iguala el pasado 26 de septiembre que, según el testimonio de dos recientes detenidos, sus hijos fueron asesinados.
Esto les fue asegurado en el encuentro que sostuvieron hace unas horas con el titular de PGR en Chilpancingo.
En estos momentos, los padres y familiares se alistan, con serenidad, a ver el mensaje del Procurador.
De manera informal, los padres señalan que su postura es que no aceptarán las conclusiones de la PGR mientras no lo confirmen los peritos forenses argentinos.
En breve más información

http://www.animalpolitico.com/2014/11/pgr-informa-padres-de-normalistas-la-muerte-de-sus-hijos/


ACTUALIZACIÓN 2

Hay detenidos, los estudiantes siguen desaparecidos, se encuentran restos humanos que se especula que son de los estudiantes.

ACTUALIZACIÓN 3

Los detenidos confiesan haber asesinado los estudiantes. Desconocen en donde estan. El exgobernador de Guerrero Ángel Aguirre, declaro que la PGR, Ejército y CISEN sabían desde hace un año del narco-alcalde de Iguala, José Luis Abarca y sus vínculos con el narco.

José Luis Abarca solicitó licencia para ausentarse como presidente municipal de Iguala el 30 de septiembre. Cuatro días antes, fueron asesinados tres estudiantes y otros 43 desaparecieron a manos de la policía municipal.
A partir de entonces, se ha criticado a Iñaky Blanco, procurador del estado de Guerrero, por permitir la fuga del alcalde. En entrevista con MVS Radio, Ángel Aguirre, gobernador de la entidad, aseguró que meses antes de la desaparición de los normalistas, se había notificado a las autoridades federales sobre los nexos del ahora prófugo.

Ángel Aguirre asegura que ordenó la detención del presidente municipal en cuanto ocurrió la desaparición de los normalistas, pero que Inaky Blanco le explicó que no se podía proceder contra él porque aún contaba con el fuero constitucional.
Ante el cuestionamiento de la periodista sobre por qué si existía una averiguación en la PGR no se detuvo al alcalde, Aguirre se limitó a decir que esa investigación era en el ámbito federal. “Puede entrevistar al delegado de la PGR, pregúntele cuántas veces hablé del caso Iguala”.
Las declaraciones del gobernador contrastan con las del Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, quien nunca ha hecho referencia a que la instancia a su cargo tuviera una averiguación previa del alcalde, pese a que, en palabras del gobernador Aguirre: “los vínculos de José Luis Abarca con el crimen organizado eran de dominio público”.

ACTUALIZACION 4

Despues de conocer la noticia acerca del paradero de los estudiantes, despues de la confesión de los detenidos, marcha en Reforma, alrededor de 700 personas.












Más claro no puede ser, no coinciden las declaraciones de la PGR con los hechos, según dijo Murillo hace 8 dias se realizó el interrogatorio a los supuestos detenidos, las declaraciones de los mismos permitieron dar con el sitio donde se encontraron los restos calcinados, pero lo que no concuerda es que según un reportaje hecho por Fernando del Rincon de CNN, 3 días antes del interrogatorio a los "detenidos", los peritos ya se encontraban trabajando en ese lugar, sera que más bién estaban montando todo para ese espectaculo médiatico que presento el día de hoy este tipo? En verdad creen que vamos a creer esa producción chafa seguramente producida y montada por televisa? Que tanta confiabilidad puede tener una investigación hecha en una semana basada en las declaraciones de tres supuestos delincuentes sin evidencias forenses reales? Ni mentir saben!!!

APORTE DE VIDEO POR @unepersonnedeplu

Tlatelolco, 10 de Junio, Aguas Blancas, Acteal, Atenco, Guardería ABC, Tlatlaya, Ayotzinapa; Un acumulado de violencia asesinatos y desapariciones, han levantado la ira que circula por las venas de las madres dolidas, de los hermanos y amigos que han perdido a sus compañeros, a sus hijos. Los más afectados ya no tiene miedo. ¿Y tú?

Les comparto el siguiente enlace, la marcha en VIVO, claro cuando estan transmitiendo.
http://www.ustream.tv/channel/laresistenciasomostodos


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría (jona1077-taringa), y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario