domingo, 9 de noviembre de 2014

Oasis - Wonderwall (Subtitulado)




Letra en español de la canción de Oasis, Wonderwall (letra traducida)
Hoy va a Ser El Día
En El Que te la van a Devolver.
De alguna manera ya deberias
haberte friso Cuenta de Lo Que Tienes Que Hacer.
No creo Que Nadie se Sienta
Como Yo Me Siento Por Ti Ahora. ESTABA en la calle el rumor De Que El Fuego de Tu Corazón Apago Si. Que Estoy Seguro ya Lo Tiene Todo escuchado los los antes de Pero REALMENTE Nunca tuviste Dudas. No creo Que Nadie se Sienta Como Yo Mí Siento Por Ti Ahora. Y Todos los caminos Que TENEMOS Que Caminar Hijo sinuosos. Y TODAS Las Luces cegadoras Que Nos Guian hijo. Hay Muchas Cosas Que Me gustaria decirte. No se como. Porque quizas Vas A Ser Quien me salve. Y Despues De Todo Tu eres mi maravilloso Apoyo . Hoy IBA ONU Ser El Día Pero Ellos Nunca te la devolverán. De alguna manera ya deberias haberte friso Cuenta de Lo Que Tienes Que Hacer no. No creo Que Nadie se Sienta Como Yo Me Siento Por Ti Ahora. Y Todos los caminos Que Nos Llevan Alli Hijo sinuosos. Y TODAS las Luces que iluminan EL HIJO cegadoras camino. Hay Muchas Cosas Que Me gustaria decirte. No se como. Dije Que Quizas IBAS ONU Ser Quien me salve. Y Después de todo tú eres de . mi maravilloso Apoyo Dije Que Quizas IBAS ONU Ser . Quien me salve . Y Después de todo tú eres mi maravilloso Apoyo Dije Que Quizas IBAS ONU Ser . Quien me salve . Y Después de todo tú eres mi maravilloso Apoyo Oasis - Wonderwall

No hay comentarios:

Publicar un comentario