sábado, 31 de enero de 2015

Noticias MVS - Podrían reducirse programas e inversión sin afectar familias y educación: Enrique Galván 29 Ene 2015 | Primera Emisión con Carmen Aristegui

Podrían reducirse programas e inversión sin afectar familias y educación: Enrique Galván
29 Ene 2015
Primera Emisión con Carmen Aristegui



A Soriana la de las tarjetas que fueron tema en las elecciones presidenciales le está yendo muy bien, compró la cadena de la Comercial Mexicana. Mientras la Secretaria de Comunicaciones de Transportes pospuso la publicación de la licitación de Tren México-Querétaro, la Comisión Federal de Competencia le había hecho observaciones, este nuevo aplazamiento podría abrir espacio a una mayor reflexión ante el recorte que anunicia la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ¿De cuánto será el recorte?, preguntó Enrique Galván Ochoa.

Lo ideal sería que el 100% del recorte se diera en el gasto corriente y no de capital, hay un número importante de programas que podrían reducirse sin tocar a las familias mexicanas y rubros importantes como la educación. Platicó que de acuerdo al director del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado,Luis Fons Cerrada hay proyectos de inversión pública que no son prioritarios para el país, como el Tren México-Querétaro.
Evernote te ayuda a recordar todo y a organizarte sin esfuerzo. Descárgate Evernote.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario