jueves, 6 de diciembre de 2012

The Beatles - She Loves You (Manchester)

Publicado el 30/11/2012 por HDBeatles

http://www.facebook.com/HDBeatles


The Beatles cantando "She Loves You" Live at the Cinema ABC en Manchester para "The Beatles Come To Town" 20/11/63.

"She Loves You" es una canción escrita por John Lennon y Paul McCartney basado en una idea de McCartney, originalmente grabada por The Beatles para el lanzamiento como single en 1963.

El único conjunto y superado varios récords en las listas de éxitos del Reino Unido, y estableció un récord en los Estados Unidos por ser una de las cinco canciones de los Beatles que celebró los cinco primeros puestos en las listas americanas al mismo tiempo.

Es más vendidos de The Beatles 'single en el Reino Unido, y fue el single más vendido en Gran Bretaña en 1963.

"She Loves You" fue acreditado a "Lennon / McCartney" al igual que todas las demás canciones escritas por la pareja y liberados durante el resto de la tenencia de la banda.

Con la excepción de la única versión de "Love Me Do" y "PS Te Amo", todas las canciones anteriores se acreditan como "McCartney / Lennon". La secuencia fue una fuente de controversia cuando McCartney se ha cambiado a "McCartney / Lennon" para algunas versiones en vivo lanzado más adelante en su carrera.

Esta fue la primera canción de los Beatles a ser oído por un número considerable de los estadounidenses, la única liberación Estados Unidos por The Beatles que había trazado incluso antes de que fuera "From Me to You", que duró tres semanas en agosto de 1963, nunca va más alto que el número 116.

En noviembre de 2004, la revista Rolling Stone clasificó "She Loves You" como la mejor canción número 64 de todos los tiempos. En octubre de 2005, la revista Uncut llamado "She Loves You" como la canción que cambió la tercera mayor del mundo, detrás de "Heartbreak Hotel" de Elvis Presley y Bob Dylan "Like a Rolling Stone".

En agosto de 2009, al final de su "fin de semana Beatles", BBC Radio 2, anunció que "She Loves You" fue de todos los tiempos The Beatles 'single más vendido en el Reino Unido basado en la información recopilada por The Official Charts Company.

Categoría:
Música

Licencia:
Licencia estándar de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario