viernes, 19 de marzo de 2010

Celular

Cosas Nuestras
Jorge Villegas
http://impreso.milenio.com/node/8737225
2010-03-19•Acentos


Me han avisado a mi celular que me gané una camioneta Lobo, más 200 mil pesos.

Me llamó un sobrino para pedirme 50 mil pesos porque lo tenían detenido en la aduana.

Un comandandante exigía todo lo que tuviéramos a cambio de un familiar secuestrado.

Más veinte llamadas a la semana ofreciéndome tarjetas de crédito.

Siempre habrá sinvergüenzas, lo sé. Pero por lo visto todos tienen mi celular.

Venden directorios y bases de datos. ¡Vendieron hasta el listado del IFE!

Por eso soy uno de los 43 millones de usuarios que se niegan a registrar su celular.

El 10 de abril me cortan el servicio. Pero más van a perder los concesionarios.

jvillega@rocketmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario