viernes, 11 de febrero de 2011

AMLO arremete contra líderes de izquierda sin principios

AMLO arremete contra líderes de izquierda sin principios - El Universal - México
López Obrador reitera su rechazo a una alianza con el PAN para las elecciones del Estado de México
Lunes 07 de febrero de 2011
José Gerardo Mejía El Universal
jose.mejia@eluniversal.com.mx

Andrés Manuel López Obrador afirmó que las elecciones para elegir gobernador en el Estado de México son el ensayo de lo que se dará en las urnas en el 2012, ya que ambos comicios, aseguró, no habrá alianza con el PAN, porque eso forma parte de un acto promiscuo de algunos dirigentes de una supuesta izquierda sin principios ni ideales.
"A veces se olvida que no se trata de ganar por ganar, dejando trozos de dignidad en el camino y sin un proyecto para mejorar la situación de la gente.
"Esa promiscuidad que se está dando con las alianzas no ayuda en nada, nada más es para satisfacer las ambiciones de cargos públicos de la llamada sociedad política, nosotros no queremos eso, rechazamos la alianza de la derecha con la izquierda, en este caso, son algunos dirigentes de izquierda sin principios ni ideales y lo que quieren ver es como se acomodan", aseveró.

En su mensaje semanal en YouTube, López Obrador rechazó que se use el "membrete de la izquierda para ayudar al bipartidismo de derecha, que no tiene nada que ver con lo que buscamos, ya que hay un movimiento de hombres libres, conscientes", aglutinados en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
"Con (Alejandro) Encinas, sin la derecha, vamos a ganar en el Estado de México como vamos a volver a ganar a la mafia en el poder aunque se disfracen, les vamos a volver a ganar", aseguró López Obrador, quien aclaró que el diputado federal aún no es candidato.

López Obrador dijo que no tiene ningún sentido buscar el poder por el poder "para encaramarnos en los cargos públicos, porque ya no queremos simulaciones, engaños, gatopardismo, no se trata de ver quien está en el gobierno, ya no estamos para perder el tiempo porque el país requiere una transformación de fondo".
En cuanto a los comicios de julio próximo en el Estado de México, destacó que es importante que la ciudadanía valore no solamente al candidato, sino también sus propuestas, porque Encinas ha aclarado que no tiene intenciones de participar con el PAN.

eca

Notas Relacionadas
Encinas, idóneo para Edomex: AMLO 2011-02-06
“Potentados” van por alianza: AMLO 2011-02-04
Pese a AMLO, Convergencia busca alianza en Edomex 2011-02-01
Cárdenas llama a AMLO a cerrar divisiones 2011-01-18
AMLO organizó equipo de Encinas 2011-01-10

Sitios Relacionados
Entérate AMLO y Encinas descartan alianza en Edomex
Entérate Ortega: aún es posible una alianza en EdomexCiudad de México
Lunes 07 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario