viernes, 11 de febrero de 2011

Reprueba AMLO manta contra Felipe Calderón | Milenio.com

Reprueba AMLO manta contra Felipe Calderón Milenio.com
En lugar de enseñar la leyenda debieron ratificar “que es un usurpador, eso sí”.

López Obrador continúa con su gira por el Estado de México. Foto: Claudia Guadarrama/Archivo

Edomex.- Andrés Manuel López Obrador manifestó su desacuerdo por la forma en que integrantes de las fracciones del Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados protestaron exhibiendo una manta contra el presidente Felipe Calderón.

Durante su gira por municipios del Estado de México, el tabasqueño se refirió a la leyenda que exhibía la manta: “¿Tú dejarías a un borracho conducir tu auto?, ¿No verdad? ¿Entonces por qué lo dejas conducir el país?”

“No estamos de acuerdo con esta forma de protestar, donde los diputados del PRD, del PT compañeros nuestros pusieron esta manta, en la que dijeron que Calderón estaba en estado inconveniente, para decirlo con más claridad, que es un borracho. Eso no debemos hacerlo nosotros, porque eso tiene que ver más con la cuestión íntima, con la cuestión personal. Tenemos que ser respetuosos”, sostuvo.

Consideró que en lugar de poner esta manta, “de que anda en estado inconveniente Calderón, lo que tenían que haber puesto es ‘Calderón eres un usurpador’, eso sí, lo otro no, que es un usurpador, porque él no ganó la Presidencia de la República, él lo sabe bien que se robaron la Presidencia de la República y que le han hecho mucho daño al país, cuando lo impuso un grupo de potentados, una mafia en el poder”, señaló.

Durante la reunión informativa, acompañado por el diputado federal Alejandro Encinas, subrayó que el presidente Felipe Calderón “sabe perfectamente que se robó la Presidencia de la República” en 2006.

El ex candidato presidencial dijo que el jefe del Ejecutivo federal está plenamente consciente de que ha hecho mucho daño al país, que él fue impuesto en el cargo por los integrantes de la mafia del poder y que no estaba preparado ni para ejercer el puesto de agente del Ministerio Público, mucho menos para ser presidente de México.

Sin embargo, López Obrador dejó en claro que el pueblo de México tiene la última palabra y será el que mande y decida en las urnas en los comicios de 2012 y reiteró que la lucha que encabeza es por la vía pacífica y electoral, sin violencia.
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario