viernes, 1 de noviembre de 2013

The Beatles - Norwegian Wood (Super Rare Version)

The Beatles - Norwegian Wood (Super Rare Version)




Publicado el 10/08/2013
Norwegian Wood (Super Rare Version)
Take 2


Norwegian Wood (Letra)

(The Beatles 1965 'Norwegian Wood" from Rubber Soul)


Una vez tuve una chica. 
¿O debería decir que ella me tuvo a mi? 
Me enseño su habitación 
¿No esta bien? 
Madera noruega. 

Me pidió que me quedara, 
Me dijo que me sentara. 
Miré alrededor. 
Y no vi ninguna silla. 
Me senté en la alfombra. 
Esperando mi suerte. 
Bebiendo su vino. 

Hablamos hasta las dos. 
Y entonces me dijo: 
"Es hora de irse a la cama" 
Me dijo que trabajaba mañana. 
Y se echó a reir. 
Yo le dije que no trabajaba. 
Y me arrastré hasta el baño para dormir. 

Y cuando desperté. 
Estaba solo. 
El pájaro había volado. 
Asi que encendí un fuego. 
¿No está bien? 
Madera noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario