domingo, 3 de abril de 2011

Equidad y Progreso trabaja para que Encinas gane Edomex

Equidad y Progreso trabaja para que Encinas gane Edomex
Por Agencia el Universal

MÉXICO, D.F., abril 3 (EL UNIVERSAL).- A unos meses de la elección en el estado de México, Raúl Toledo Dehesa, director del capítulo mexiquense de Equipo, Equidad y Progreso, aseguró que trabajarán en primera instancia, para que Alejandro Encinas gane la gubernatura que dejará vacante Enrique Peña Nieto.
Raúl Toledo asumió el 2 de marzo la responsabilidad de la Fundación. Desde ese día ha iniciado la labor de cabildeo entre la población. Destaca sus reuniones con universitarios de la entidad.
“Vamos a tratar de acercarnos a todos los sectores sociales económicos, productivos, académicos”, expresó. En entrevista destacó que el trabajo que realizarán en territorio mexiquense se hará desde la ciudad de Toluca, que es donde tienen las oficinas centrales, además de en los municipios conurbados.
En el Edomex se tendrán distintos foros regionales. Se tienen identificados 14 temas y además se trabaja con el equipo de Alejandro Encinas a efecto de definir una agenda de foros, en la reactivación de los diálogos ciudadanos.
Un primer proceso, explicó, está encaminado a las elecciones del 3 de julio en el estado, “con el fin de constituir una plataforma electoral”, que beneficie a los mexiquenses desde la perspectiva de la Izquierda progresista. Reiteró que el estado de México lo van a pelear con todo.
“Esperamos ganar y tenemos al mejor candidato”. Sin embargo, dijo, el proceso que nos convoca es la presidencia del 2012. Por lo que explicó que “esta entidad es un punto importante que tenemos que pasar”.
Toledo Dehesa, licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sustituye en el cargo al Maestro Miguel Ángel Olguín quien a partir de ahora se dedicará a reforzar el dialogo con la sociedad civil a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario