viernes, 22 de marzo de 2013

Please Please Me Mini-Documentary - YouTube

Please Please Me Mini-Documentary - YouTube



thebeatlesthebeatles·90 vídeos
Publicado el 22/03/2013
Please Please Me - the debut album release by the band, 22nd March 1963.

Según NME, 8 de marzo de 1963:. "Las cosas están empezando a moverse por los Beatles, la r-y-b styled grupo británico The disco 'Please Please Me' sigue de cerca los pasos de su primer hit" Love Me Do "escrito por los miembros del grupo John Lennon y Paul McCartney. parece un futuro brillante para los Beatles, pero sabiendo que yo no creo que lo voy a dejar ir a sus cabezas. "

Como recordó George Martin "Please Please Me se hizo en un día - que comenzó a las 10 de la mañana terminó a las 11 de la noche, y que fue el disco hecho".

Para celebrar el lanzamiento de Amazon de la banda álbum debut ha personalizado su Página de Inicio Música para que coincida con 1963 - verifique: http://amzn.to/Y3Lx6h

Categoría Música

LicenciaLicencia de YouTube Estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario