domingo, 11 de diciembre de 2011

Asegura Creel que está listo para competir y resultar ganador

La Jornada en Internet: Asegura Creel que está listo para competir y resultar ganador
Estoy seguro que tendré a bien ganarle tanto al hombre de las ideas huecas y a quien manda amorosamente al diablo a las instituciones, porque ganaré las elecciones internas y externas.
Notimex - Publicado: 10/12/2011 23:20

Cancún, Q.Roo. El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Santiago Creel, se dijo listo para competir con Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, porque confía en que ganará la elección interna del blanquiazul.

Ante miembros de la Coparmex y Canacintra en este destino turístico, señaló: “Estoy seguro que tendré a bien ganarle tanto al hombre de las ideas huecas y a quien manda amorosamente al diablo a las instituciones, porque ganaré las elecciones internas y externas.
“Con cualquiera de los dos estoy listo, decidido, determinado, cuento con la experiencia y la determinación y además represento la unidad de mi partido”.

Respecto a las aseveraciones de López Obrador de que la competencia real es con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el senador con licencia respondió que puede decir muchas cosas, pero el blanquiazul y él están compitiendo para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario