martes, 28 de agosto de 2012

Asaltan a pasajeros del ADO

Asaltan a pasajeros del ADO


Quadratín
23 de Agosto, 2012
Pasajeros del autobús 215 de la empresa ADO denunciaron está tarde ser víctimas de un asalto a manos de tres ladrones, dos hombres y una mujer, que viajaban dentro del autobús que se dirigía del Distrito Federal a la ciudad de Oaxaca.

La señora Alejandrina Cerón originaria del Distrito Federal, mencionó "yo vengo a arreglar papeles de mi esposo, Federico Martínez Velásquez, que esta enfermo y nos dejaron sin un quinto para movernos".

Kristín Bricker americana radicada en Oaxaca, explicó, "los asaltantes fueron pasajeros, antes de salir fuimos revisados por seguridad del autobús, todos los que pasamos por la puerta 14 en la terminal de la TAPO, fuimos revisados con detector de metales y también revisaron las maletas antes de abordar el autobús, al parecer seguridad del ADO iba ubicando nuestras laptop y otras cosas de valor, por que ya nos tenían bien ubicados los ladrones".

En el km 43 de la carretera México-Puebla se levantaron los tres asaltantes y con gritos de "esto es un asalto" nos dijeron, "cabezas abajo", entonces empezaron a revisarnos a todos, pero también gritaron números, ya tenían ubicadas a las personas que viajaban con computadoras, nos golpearon, nos quitaron todo, nos amenazaron, nos tocaron, nos violentaron, expresó la mujer.

Kristín expresó, "gritaron 15 que era mi asiento, gritaron 18 que también traía computadora y otros números que no recuerdo, pero que viajaban con laptop, obviamente empleados de la empresa estaban coludidos con los asaltantes pues estaban bien informados y necesitaban el apoyo de los empleados de seguridad del ADO para subir sus pistolas al autobús".

Hubo amenazas de violaciones y golpes para todos los pasajeros del autobús si al revisarnos encontraban cosas de valor que no hubiéramos entregado a los asaltantes, mencionó la mujer.

Bricker denunció, sabemos perfectamente quien fue. El representante del ADO en Chalco, cuando fuimos a levantar la denuncia nos prometió que llegando acá nos iban a mostrar fotos para reconocer a los asaltantes.

Pero al llegar a la ciudad de Oaxaca nos dicen que no hay video y que hasta aquí queda todo, el representante del ADO llegó tardísimo al lugar de los hechos, nosotros nos regresamos para poder levantar la denuncia y hasta después llegó esta persona, culminó esta mujer extranjera.

Con información de Lupita Thomas, Quadratín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario