lunes, 11 de octubre de 2010

Lidera Salinas mafia de poder.- AMLO

Lidera Salinas mafia de poder.- AMLO

  

por La Redacción

Política / Gobernador | Martes, 05 de Octubre de 2010 21:33 hrs.

 
 

  

Fuente: REFORMA

 
 

Culiacán,  Sinaloa (5 octubre 2010).- Andrés Manuel López Obrador aseguró que México padece una mafia de poder encabezada por Carlos Salinas de Gortari, y que éste apoya, junto con Televisa, la candidatura del priista Enrique Peña Nieto en elecciones del 2012.

El ex Jefe de Gobierno aseguró que las solicitudes realizadas por el PAN al IFE para interponer sanciones contra él, y por el PRD contra el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, por presuntamente violar la Ley Electoral del País, son producto de esa mafia.

"Para decirlo con mucha claridad en México se padece de una mafia de poder encabezada por Carlos Salinas de Gortari y esa mafia tiene el apoyo de Televisa para impulsar al PRI y a Peña Nieto en el 2012, ésa es la realidad y lo otro (sanciones del IFE) son puro cuento", dijo López Obrador durante su presentación del libro La Mafia que se Adueñó de México... en el 2012, en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Durante la entrevista, el ahora integrante del Partido del Trabajo indicó que el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, y Enrique Peña Nieto son amigos, por lo que es aún más grande la mafia que se encuentra en el poder.

Acción Nacional solicitó al IFE sacar del aire spots televisivos difundidos por el PT en los que aparece López Obrador, ya que el partido albiazul los considera como propaganda anticipada rumbo a las elecciones del 2012.

Respecto al Cardenal de Guadalajara, la denuncia fue interpuesta por el PRD por lo referido por Sandoval Íñiguez en contra de este instituto político.

El también ex candidato a la Presidencia de México dijo que la alianza entre el PAN y el PRD que se pretende realizar en el Estado de México es una traición al movimiento perredista.

"Yo estoy diciendo lo que pienso y me gusta hablar con mucha claridad, creo que es una traición a nuestro movimiento el que el PRD se alíe al PAN en el Estado de México, yo no olvido, a lo mejor ellos padecen amnesia, yo no olvido que el PAN hace cuatro años nos robó la Presidencia de la República", recordó Andrés Manuel.

"Yo quiero que se entienda que éste es uno de los motivos por los que no acepto esa alianza", precisó.

 
 

Insertado desde <http://www.nssoaxaca.com/politica/30-gobernador/50193-lidera-salinas-mafia-de-poder-amlo>

No hay comentarios:

Publicar un comentario