viernes, 1 de octubre de 2010

Mexicanos promueven apoyo para López Obrador para el 2012


Mexicanos promueven apoyo para López Obrador para el 2012
México, 25 sep (PL) Con un original juego de palabras, que mezcla las iniciales del nombre del ex candidato presidncial Andrés Manuel López Obrador y amor en ingles, cientos de activistas expresaron aquí su simpatía con el Festival AMLOVE.
Entre las diferentes presentaciones, los asistentes se alinearon hasta conformar una figura humana gigante de un corazón, con un amplio letrero blanco en el centro, que incluyó las iniciales de AMLO (López Obrador).
La demostración, impulsada por activistas frente al céntrico Palacio de Bellas Artes, fue presentada como "Festival de la Fraternidad y el Amor" y, en ella, se lanzaron consignas a favor del ex candidato presidencial para que aspire de nuevo a la primera magistratura en los comicios de julio del 2012.
Los participantes en la original actividad improvisaron en esa área de la avenida Juárez distintos escenarios, donde se realizaron conciertos de música, obras de teatro y talleres para niños, además de muestras de danzas árabes.
También ubicaron un sitio de recolección para enviar ayuda en alimentos, útiles necesarios y medicinas, para los damnificados del Huracán Karl, que provocó graves daños en su paso por el estado de Veracruz.
Uno de los organizadores de la demostración, Froulán Yescas, dijo que se trata de una propuesta a los ciudadanos para apoyar de nuevo al ex regente del Distrito Federal en la contienda electoral dentro de dos años.
Vamos a demostrar que la dignidad puede más que el dinero y que es posible organizarnos y hacer este tipo de actividad sin derroches económicos en propaganda televisiva, expresó Yescas.
Otro activista de la jornada político-cultural, Rene González, apuntó que se recuperará la fraternidad y el amor al prójimo, reconstruyendo un tejido social que permita alcanzar una nueva etapa de un México diferente.
Añadió que los seguidores del ex candidato presidencial quieren un cambio pacífico en el país y que es ahora cuando más hace falta recuperar el amor frente a los valores materiales y la descomposición moral que vive México.
López Obrador realiza actualmente una gira por el vecino Estado de México, donde promueve su iniciativa de alternativa de nación, con el apoyo del movimiento que encabeza en favor de la defensa nacional del petróleo, la economía popular y la soberanía.

jl/fa
Insertado desde <http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=223637&Itemid=1>

No hay comentarios:

Publicar un comentario