domingo, 10 de octubre de 2010

"Apadrina" mafia a Peña Nieto: AMLO

CULIACÁN._ Andrés Manuel López Obrador aseguró que la mafia de empresarios aliados a políticos que controlan y explotan la riqueza del País, ahora están apuntalando al PRI y a Enrique Peña Nieto de cara a 2012.

Y la mafia del poder la encabeza el ex Presidente priista Carlos Salinas de Gortari, concluyó.

"A estos 30 (empresarios) ya no les sirve el PAN ni (Felipe) Calderón, ahora han iniciado una operación de recambio, para reorientar todo al PRI y a Enrique Peña Nieto, no olvidemos que estos 30 (empresarios) son también los dueños de las franquicias del PRI y el PAN, que son lo mismo", dijo el ex candidato presidencial.

Ante un auditorio repleto de la Torre Académica de la UAS, donde presentó su libro La Mafia que se Adueñó de México... y el 2012, llamó a sus seguidores a derrotar esa "mafia", organizarse en comités en los próximos 2 años, e iniciar la transformación de México para cambiar la política económica en beneficio del pueblo.

"Estamos pensando que en 'el 12' vamos a lograr la transformación para salvar a México, para sacar adelante a nuestro pueblo, no es fácil, estamos enfrentando una mafia. Vamos a lograr la transformación del país sin violencia, con una revolución de las conciencias", subrayó.

Vino a Sinaloa a presentar su libro, mencionó, pero al mismo tiempo a aprovechar para pedirle a la gente constituya comités en los pueblos, rancherías, ejidos, colonias, para que se organicen con rumbo a la elección presidencial y sean protagonistas del cambio verdadero.

El político tabasqueño aseveró que los grandes empresarios que detentan las licitaciones, concesiones y empresas privatizadas siempre se ponen de acuerdo en épocas electorales, para mantener su régimen de privilegios.

Se debe respetar a los panistas y priistas "de abajo", dijo, porque ellos están igual de amolados que la mayoría del pueblo, pero no a las cúpulas, que son la misma cosa.

"Con ellos no es el pleito... pero arriba son la misma cosa, Elba Esther Gordillo, Manlio Fabio Beltrones, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, y el jefe de la mafia se llama Carlos Salinas de Gortari", manifestó.

"A estos 30 (empresarios) ya no les sirve el PAN ni (Felipe) Calderón, ahora han iniciado una operación de recambio, para reorientar todo al PRI y a Enrique Peña Nieto, no olvidemos que estos 30 (empresarios) son también los dueños de las franquicias del PRI y el PAN, que son lo mismo"

 
 

Andrés Manuel López Obrador

Ex candidato presidencial

 
 

Insertado desde <http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=625236>

No hay comentarios:

Publicar un comentario