sábado, 12 de mayo de 2012

Admite Rosario Guerra ventaja de Mancera por buen gobierno de Ebrard

Admite Rosario Guerra ventaja de Mancera por buen gobierno de Ebrard | El Economista
12 Mayo, 2012 - 15:44 / Credito:Notimex


La candidata del Partido Nueva Alianza a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra, estimó que la ventaja que tiene su oponente de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, obedece al buen gobierno de Marcelo Ebrard.
“Siempre un gobierno que tiene la aprobación de la gente ayuda a ganar; la administración de Marcelo Ebrard ha tenido una calificación muy alta de aprobación general”, subrayó.
Entrevistada al término de un evento con mujeres en el barrio de San Cristóbal de Xochimilco, Guerra Díaz dijo, sin embargo, que la verdadera competencia electoral y donde se prevé que el PRD y sus aliados pierdan posiciones son en las delegaciones y los distritos.
Explicó que otro fenómeno para explicar la ventaja que sus contrincantes tienen sobre ella es la exposición mediática que ellos tuvieron antes de ser candidatos a la Jefatura de gobierno.
En este sentido refirió “Miguel Ángela Mancera en la Procuraduría de Justicia; Beatriz Paredes, como presidenta del PRI; Isabel Miranda, por el caso de su lucha contra los secuestradores de su hijo”.
Empero, identificó como el “talón de Aquiles” de las izquierdas el desgaste que han tenido en los gobiernos delegacionales donde ha habido corrupción y problemas sin resolver como inseguridad y abasto de agua, entre otros.
Durante este evento Guerra Díaz estuvo acompañada por el presidente del Panal en el Distrito Federal, Jorge Gaviño, y candidatos a diputados federales y locales, así como por el candidato a senador, Carlos del Valle, ante quienes expuso sus propuestas.
Habló de su preocupación por la falta de políticas públicas específicas para mujeres, jóvenes y niños que a su juicio siguen sin ser atendidos integralmente y son de los sectores más vulnerables de la población.
La candidata dijo que pugnará por instalar más guarderías, escuelas de tiempo completo, becas para oficios y nuevas tecnologías, incubadoras de negocios y empresas, industria limpia, donde la prioridad será la educación de calidad y la capacitación.
Guerra Díaz aseguró que su propuesta de gobierno está centrada en la protección de mujeres y niños, pensando en los jóvenes para alejarlos de vicios, pandillas y vagancia.

3 comentarios:

  1. Pues no se que tan bueno sea el gobierno de Ebrard pero lo cierto es que Rosario no figura, los que están a la cabeza son Mancera y Wallace

    ResponderEliminar
  2. Ya ni deberia dar declaraciones alguien que no va a ganar. Mejor apoye a Wallace está haciendo buena campaña.

    ResponderEliminar
  3. PARREMEDIOS DIXIT: Wallace es buena mujer... (Así como JVM)

    ResponderEliminar