domingo, 13 de mayo de 2012

Suman 49 los cuerpos abandonados en Cadereyta, Nuevo León

Suman 49 los cuerpos abandonados en Cadereyta, Nuevo León | Nacional | Diario.com.mx
13-05-2012

Monterrey— Son en total 49 los cuerpos de personas mutiladas que fueron arrojados esta madrugada sobre la carretera libre a Reynosa en el municipio de Cadereyta. Se trata de seis mujeres y 43 hombres, confirmó Procuraduría de Justicia Estatal.
Un reporte de varias bolsas tiradas sobre el acceso a la zona conocida como San Juan, fue recibido por el C5 por lo que de inmediato varias unidades de las fuerzas federales de apoyo se trasladaron a recorrer parte de la carretera libre a Reynosa.
Justo en el kilómetro 47 de la rúa, fueron localizadas varias bolsas negras plásticas las cuales se encontraban a un costado de la cinta asfáltica.
Al revisarlas localizaron en el interior restos humanos de al menos 49 personas las cuales estaban mutiladas.
De inmediato se cerró por completo el paso vehicular de esta carretera por parte del personal de la policía federal división caminos.
Alrededor de las 04:00 horas arribaron los elementos de servicios periciales para levantar las evidencias sobre este múltiple homicidio.
Asimismo solicitaron varias unidades del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.
Los elementos de las fuerzas de apoyo se colocaron entre la maleza y con sus armas preparadas para entrar en acción y evitar ser sorprendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario