domingo, 14 de noviembre de 2010

AMLO va mañana a mitin en Toluca

AMLO va mañana a mitin en Toluca

Andrés Manuel López Obrador perfila un "mega mitin" en el corazón político del estado de México, Toluca, para apuntalar su trabajo político rumbo a la elección mexiquense de 2011 en la que se renovará por completo los cuadros políticos de la entidad

Sábado 13 de noviembre de 2010 Francisco Reséndiz | El Universalfrancisco.resendiz@eluniversal.com.mx

 
 

Andrés Manuel López Obrador perfila un "mega mitin" en el corazón político del estado de México, Toluca, para apuntalar su trabajo político rumbo a la elección mexiquense de 2011 en la que se renovará por completo los cuadros políticos de la entidad.

El ex candidato presidencial ha llamado a sus simpatizantes a una asamblea informativa donde se ratificará su rechazo a una eventual alianza PRD-PAN y eventualmente deslizaría el perfil del candidato ciudadano que respaldará su movimiento junto con el Partido del Trabajo y Convergencia a la gubernatura mexiquense.

Así, mañana, a las 12:00 horas, López Obrador encabezará un mítin frente al Palacio de Gobierno del Estado de México, en Toluca, la cual ha sido definida por el propio tabasqueño como "una asamblea informativa con miras a las elección de 2011".

Se espera que después del 6 de enero López Obrador regrese a recorrer los 125 municipios mexiquenses para "ponernos de acuerdo y lograr una alianza desde abajo para elegir a un candidato que compita en las elecciones para renovar el gobierno del estado de México en julio de 2011".

El ex candidato presidencial ha insistido en que no permitirá ni aceptará la alianza "que quieren imponer los dirigentes del PRD con el PAN" en el estado de México, porque "en primer lugar le dieron la espalda a sus militantes y segundo lugar no consultaron a sus bases para tomar una determinación ante las elecciones del año que viene.

"Los dirigentes del PRD hacen la alianza sin consultar a los militantes, porque ya se empataron con (el presidente) Calderón y llegan a acuerdos arriba, a espaldas de los militantes del PRD y creen que eso es política. Nosotros no aceptamos esas alianzas, no vamos de ninguna manera eso", añadió.

Sostuvo que las fuerzas progresistas y de izquierda ganarán la contienda y "le vamos a ganar al PRI y a su candidato, a la alianza del PAN y de los dirigentes paleros del PRD".

 
 

Insertado desde <http://www.eluniversal.com.mx/edomex/4078.html>

No hay comentarios:

Publicar un comentario