lunes, 8 de noviembre de 2010

Calderón anuncia apoyo económico a ganadores de concurso :: El Informador


Calderón anuncia apoyo económico a ganadores de concurso

Felipe Calderón anuncia que ayudará a fortalecer los proyectos productivos y sociales, como es el caso de Iniciativa México. NTXIniciativa MéxicoPor cada peso que se otorgue a las iniciativas ciudadanas ganadoras, el Gobierno federal aportará dos pesos más
CIUDAD DE MÉXICO (08/NOV/2010).- En la final del concurso Iniciativa México, el Presidente Felipe Calderón felicitó a los organizadores y anunció que por casa peso que se otorgue a los ciudadanos ganadores el Gobierno federal pondrá dos pesos más por cada uno de los que reciban las iniciativas ciudadanas ganadoras, a fin de fortalecer sus proyector productivos y sociales.
En el acto, previamente se anunció que Iniciativa México dio un millón de pesos a cada uno de los proyectos que se colocaron del 5o. al 25o. lugar, en tanto, se apoyará con 750 mil pesos a los que alcanzaron las posiciones de la 26o. para que continúen su labor.
Del total de 47 mil 049 iniciativas que participaron, el primer lugar lo ganó Raúl Hernández con su proyecto "Agua para siempre" y los 10 millones de pesos para apoyarlo fueron entregados por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles.
El segundo sitio, al que le correspondían tres millones de pesos, fue para Mariana Baños por el proyecto "Llamadas que cambian la vida"; el tercer lugar, con dos y medio millones de pesos, lo obtuvo Héctor González, con el proyecto denominado "Fuente de proteína".
CRÉDITOS: NTX / GJD Hoy 05:34 hrs

Insertado desde <http://www.informador.com.mx/mexico/2010/247322/6/calderon-anuncia-apoyo-economico-a-ganadores-de-concurso.htm>

No hay comentarios:

Publicar un comentario