lunes, 20 de junio de 2011

Acribillan este domingo a uno en Santa Catarina

Acribillan este domingo a uno en Santa Catarina - Nuevo León en Linea
/ Nuevoleonenlinea.com

La muerte de un joven de 25 años que fue acribillado en calles de la colonia Residencial Santa Catarina es investigada por el grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los hechos reportados poco después de las 20:00 horas, ocurrieron en la calle Sierra Madre Occidental, entre Sierra La Silla y Sierra Mitras, donde fue encontrado sin vida y con múltiples lesiones por arma de fuego un joven identificado como “El Arturillo”, quien era vecino de ese sector.
Al sitio llegó personal militar, quien aseguró la zona y permitió que los policías ministeriales iniciaran con la indagatoria.
El joven quedó tendido al lado de una camioneta Chevrolet Sonora en color azul, la cual presuntamente era conducida por el ahora fallecido.

MILENIO

2 comentarios:

  1. para empezar y termiar luego luego la camioneta no era del muchacho que asesinaron era de la casa que esta ahi los señores no estaban por fortuna si no no se que hubiera pasado nomas publiquen la verdad o investiguen bien por que estan difamando al señor de esa casa que no tiene nada que ver en esos echos no sean amarillistas y publiquen lo justo. gracias

    ResponderEliminar
  2. Parremedios: Tomamos nota de la aclaración, gracias. Esta nota, publicada por milenio, la anotamos en este blog para tomar conciencia de que la delincuencia está "usando" a los jóvenes para hacer de las suyas y luego los eliminan para que no cobren factura. ¿Qué opina usted, lector?

    ResponderEliminar