viernes, 24 de diciembre de 2010

Arzobispo de Durango pide no gastar mucho en Navidad

Arzobispo de Durango pide no gastar mucho en Navidad - Yahoo! México Noticias
Arzobispo de Durango pide no gastar mucho en Navidad

DURANGO, Dgo., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- "La navidad también debe ser un tiempo oportuno para reavivar valores humanos y cristianos en la convivencia y que el dinero que se gaste para estas fiestas no sea exorbitante ni desmedido", afirmó el arzobispo de Durango, Héctor González Martínez.

En un mensaje a la comunidad católica, dijo "la navidad es un tiempo propicio para alejar de nosotros las malas costumbres, los malos comportamientos y la mala conducta".

Consideró que esta celebración es dejar que Jesucristo entre en la historia, en el ambiente de la sociedad, de la familia y en la conciencia de cada uno de los bautizados.

Al dirigirse a todos los agentes de pastoral, los misioneros, los sacerdotes y religiosas, les deseó que estos días sean de silencio, de meditación, a fin de que se haga propicio en cada uno el encuentro personal con Jesucristo Finalmente manifestó "celebrar la navidad año con año, significa que Jesucristo no esta muerto sino que ha resucitado; que está vivo entre los hombres y que vive entre nosotros".

Por último comunicó "les deseo a todos, ese encuentro satisfactorio, feliz y agradable, por medio de la compañía de la amistad, del afecto y del amor en los hogares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario