viernes, 1 de junio de 2012

En Televisa están nerviosos por empate técnico con Peña: AMLO

En Televisa están nerviosos por empate técnico con Peña: AMLO | SDP Noticias
SDP Noticias.com jue 31 may 2012

En el marco de su gira en Michoacán, el candidato del Movimiento Progresista a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en Televisa hay nerviosismo por su virtual empate técnico con Enrique Peña Nieto de acuerdo a la encuesta de Reforma.

Noticias Relacionadas
-Movimiento #YoSoy132 ayudó al despertar de México, ¡que vivan los estudiantes!: AMLO
-En Televisa están nerviosos por empate técnico con Peña: AMLO

Como presidente, bajaré mi sueldo a la mitad: AMLO Durante el arranque de su gira de dos días en Michoacán, Andrés Manuel López Obrador señaló que hay nerviosismo en Televisa por su empate virtual con Enrique Peña Nieto.
"Hoy sale una encuesta en el periódico Reforma en donde prácticamente hay un empate técnico, ya estamos empatados. Y les digo, técnicamente empatados: 38 a 34, pero todavía hay como un 25 por ciento de indecisos y esos indecisos o los que no quieren decir ya saben ustedes de qué lado están siempre", declaró el candidato.
"Esto los trae muy nerviosos, anoche de manera inusual Televisa nos recetó un ataque en el noticiero de 13 minutos, ya en la mañana les aclaré, que se serenen, tranquilos. Ya sé que son los patrocinadores de Peña Nieto, pero que no abusen, que actuen con objetividad, que digan la verdad", acotó.
Además de mencionar que no ha pedido dinero a nadie, en mención al supuesto “charolazo” a su favor, el candidato jugó un poco con el nerviosismo de sus adversarios.
“Entiendo el nerviosismo, recomiendo que se tomen un té de flor de tila o pasiflorita”, bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario