lunes, 4 de junio de 2012

Josefina y su guerra

SIN CENSURA<p> Josefina y su guerra - Metronoticias de Tamaulipas
Por: Carlos Carreño Ortiz / MetroNoticias
Fecha: 2012-06-04

*Apuesta Vázquez M. por la violencia
*Trasciende recaída de Arnulfo Rodríguez
*Candidatos de ‘relleno’, de pena ajena
*Viene otra vez ‘Pina’ a Tamaulipas


Río Bravo, Tam.- Por cómo están actuando los panistas, tal parece que no han entendido que los mexicanos están hartos de la violencia.
Dicho lo cual, luego de observar el más reciente spot publicitario de JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, donde se deja ‘caer’ contra ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y, como ya es costumbre, contra ENRIQUE PEÑA NIETO.

La ‘campaña negra’ desatada por la panista no es nada nuevo, pues en el 2006 también la pusieron en práctica para ‘tumbar’ al entonces puntero, nos referimos a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
Igual que hace 6 años, en este 2mil12 contrataron los servicios del español ANTONIO SOLA, el cual ha sido ubicado, por muchos, como especialista en ‘guerra sucia’.
Los primeros ‘misiles’ lanzados por el PAN, aunque sin éxito, fueron contra el todavía puntero ENRIQUE PEÑA NIETO, aspirante del PRI a la Presidencia de México.
Ahora la ‘desplomada’ panista desenvainó la espada contra ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, a quien señala en su nuevo spot de intolerante, violento y lleno de rencores.

También le ‘pega’ a PEÑA NIETO, a quien vincula con el regreso de la corrupción, la represión y el pacto con los criminales.
Pero no se mide JOSEFINA cuando se auto-proclama como la única opción para la estabilidad y seguridad que requiere el país.
Digo, tomando en cuenta los miles y miles de muertos que ha dejado la ‘guerra’ desatada por FELIPE CALDERON HINOJOSA (primer panista del país), difícilmente alguien, en su sano juicio, le puede creer que sea una opción que garantice seguridad.
Insistimos, es la violencia lo que dejará fuera de Los Pinos a los panistas.
Ya verán.

A propósito, este día JOSEFINA VAZQUEZ MOTA visitará la Universidad Iberoamericana, de la cual estudiantes le ha hecho ver su suerte al candidato priista ENRIQUE PEÑA NIETO.
¿Le repetirán la dosis a ‘Pina’?
Por otro lado, siguen siendo muchas voces las que señalan que la salud de ARNULFO RODRIGUEZ TREVIÑO, candidato del PANAL al Senado, no ha mejorado.
Lo anterior nos hace recordar que con muy poco éxito, este pasado viernes, se realizó en Río Bravo un ‘gallo’ a favor de los candidatos de Nueva Alianza.

El desolado evento fue encabezado por ELENA MENDIETA VAZQUEZ y MARTHA BUSTAMANTE ARREDONDO, candidata titular y suplente, respectivamente, a la diputación federal del III Distrito.
Tampoco tuvo éxito el candidato a senador del Partido Verde, HUMBERTO RANGEL, quien este fin de semana se dejó ver por suelo riobravense.

Cambiando de tema, los panistas avisan que este próximo viernes 8 de junio estará en Tamaulipas JOSEFINA VAZQUEZ MOTA.
La candidata del PAN cumplirá agenda de trabajo en Ciudad Victoria.
Mientras, todo está listo para recibir a ENRIQUE PEÑA NIETO, el próximo miércoles, en Tampico.
La próxima semana al ‘rayito de esperanza’ visita la capital tamaulipeca.
¿Y cuándo GABRIEL QUADRI?

Virando de asunto, por Reforma nos enteramos que la SIEDO busca por ‘cielo, mar y tierra’ a los ex gobernadores EUGENIO HERNANDEZ FLORES y TOMAS YARRINGTON RUVALCABA.
‘Ambos dos’ indagados por lavado de dinero, delincuencia organizada y delitos contra la salud.
Según el emporio periodístico de los JUNCO DE LA VEGA, los ex mandatarios tamaulipecos ya se encuentran fuera del país.
YARRINGTON estaría en Estados Unidos, mientras que HERNANDEZ FLORES se encontraría a ‘salto de mata’ en España.

En otro orden de ideas, ayer decía GUSTAVO MADERO, dirigente nacional del PAN, a VICENTE FOX:
“Que no olvide Fox Quesada que después de décadas de autoritarismo y atraso económico y político en México, él enarboló el cambio, por lo que resulta incongruente, contradictorio y absurdo que pida el voto por un partido contrario al que lo postuló en el 2000”.
¿Entenderá ‘La Chachalaca’?

Por otro lado, andan contentos los productores de la región luego de conocer las propuestas que para ese rubro habrá de impulsar, desde el Senado, la maestra LUPITA FLORES VALDEZ, pues saben que la dama tiene palabra.
Durante este fin de semana la candidata del tricolor estuvo en Matamoros, donde realizó un recorrido por los sembradíos de sorgo, aprovechando la oportunidad para escuchar e informar sobre sus propuestas a los productores.
“No voy a descansar hasta que se logre el establecimiento de políticas públicas de corto, mediano y largo plazo, que fomenten la producción y acaben con el burocratismo, los subejercicios, los engaños y las trabas que ha sufrido el sector agropecuario en los últimos 12 años”, ofreció.
Al final del encuentro, todos los productores ofrecieron su voto a LUPITA FLORES.

Todo lo contrario ocurre en la campaña de FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, el cual nada más no logra penetrar en el ánimo del elector.
Pobres panistas, todos están ‘helados paleta’.

Vamos a otro asunto para comentar que anda molesta la diputada federal DIVA GASTELUM porque la candidata panista, JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, le ‘pirateó’ su ‘Carrera de tacones’.
Refiere en su boletín la integrante de San Lázaro que “la Carrera de Tacones fue de las mujeres priistas y no de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien recientemente anunció la organización de este tipo de eventos.
Además las mujeres priistas tienen una causa -informar a las mujeres sobre el cáncer de mama para prevenir esta enfermedad-, por lo que también ofrecieron estudios de mastografía gratuitos, así como asesoría médica, entre otros servicios”.

Salió al aire.
Finalmente, el lienzo charro los tamaulipecos avisa que todo está listo para llevar a cabo el Campeonato Regional del Noreste ‘Serapio Cantú Salinas’, en la cual estarán participando los mejores equipos charros y escaramuzas de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.
El aludido evento se estará realizando del 6 al 10 de junio, a partir de las 12:00 horas.
La entrada es gratuita.
Ayer cumplió años RAUL GARCIA VIVIA.

(Gracias a todas las personas que se tomaron la molestia de felicitarnos con motivo de nuestro cumpleaños).
Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario