lunes, 12 de septiembre de 2011

Lucha contra crimen debe seguir: Calderón

Lucha contra crimen debe seguir: Calderón

Política •
Al presentar cifras de su Informe de Gobierno en Morelos, el presidente reiteró que la de seguridad debe ser una política de Estado y expresó que el tema en el ámbito electoral se convierte en "rebatinga".
Morelos • El presidente Felipe Calderón insistió en que la lucha contra el crimen organizado debe continuar después de su sexenio y que cada candidato o candidata para 2012 deberá aclarar qué es lo que piensa hacer en dicho tema.
"Habrá quien piense que hay que parar, que es respetable. Habrá quien piense que hay que cambiar, es respetable. Habrá quien piense que hay que seguir y es respetable también. Yo creo que hay que seguir. Pero independientemente de esto, esa es una decisión de los ciudadanos", afirmó.
Al presentar cifras de su Informe de Gobierno en Morelos, abarcando a la región centro-sur del país, el mandatario reiteró que la de seguridad debe ser una política de Estado y expresó que el tema en el ámbito electoral se convierte en "rebatinga".
Afirmó que "no podemos detenernos" en dejarle a las futuras generaciones un México en paz. "Nos costó el periodo difícil, sí, pero así como un árbol no cae de un hachazo, hay que darle uno tras otro, tras otro. Y la única manera es perseverar, como dicen en la mística militar, hay que perseverar en el ataque, hasta alcanzar la victoria, y la vamos a alcanzar. No sé qué pueda pasar después, creo que esa será una tarea de partidos, de ciudadanos, de candidatos", dijo.
"Mi compromiso es que los criminales no pasarán y seguiremos en la lucha por la seguridad hasta el último día de mi mandato, la ofensiva de los criminales no pasará mientras yo sea presidente de la República", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario