domingo, 4 de septiembre de 2011

Parafernalia y demagogia el informe, califica AMLO

Parafernalia y demagogia el informe, califica AMLO
04 de septiembre de 2011 • 14:24
Andrés Manuel López Obrador.
Andrés Manuel López Obrador.
Foto: AP
Tantoyuca.- Andrés Manuel López Obrador calificó de parafernalia y demagogia al Quinto Informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón.
Para el tabasqueño, el Mandatario federal omitió decir que los 50 mil muertos registrados en el País son resultado de su "guerra estúpida" contra la delincuencia organizada.
El ex candidato presidencial consideró que los altos índices de inseguridad en el País son producto del mal Gobierno calderonista.
"Fue una parafernalia, una demagogia el Quinto Informe de Gobierno de Felipe Calderón, porque la realidad es suficientemente manifiesta: la situación del País es muy grave y cada vez hay más pobreza, desempleo, inseguridad y violencia", dijo.
"La mejor forma de enfrentar el problema de la delincuencia, la más eficaz, la más humana, la más barata, es combatir la pobreza y fortalecer valores espirituales, culturales y morales, porque no se va a resolver nada solo con soldados, con policías, con cárceles, con amenazas de mano dura, con leyes más severas, la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia".

Al cuestionarle sobre algunos sondeos en los que sitúan a Marcelo Ebrard como el perredista que encabeza las preferencias para ser el candidato en 2012, López Obrador lo negó.
"Será candidato de las fuerzas progresistas el que este mejor posicionado", aseveró.
El político tabasqueño presumió que su Movimiento de Regeneración Nacional está creciendo cada vez más, ya que es una organización amplia y plural, en la que hay católicos, evangélicos y libres pensadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario