domingo, 20 de marzo de 2011

AMLO visita GP y llama a transformar al país

AMLO visita GP y llama a transformar al país
Más noticias de esta sección <<>> Inicio :: Gómez Palacio y Lerdo viernes 18 de mar, 2011
Por: DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
Andrés Manuel López Obrador estuvo en el Casino Las Rosas de Gómez Palacio con comités seccionales y municipales de la Comarca Lagunera, principalmente de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón.

Acto. En el lugar se cantó el Himno Nacional luego de un discurso que motivó a las masas. EL SIGLO DE TORREÓN / DIANA GONZÁLEZLa visita de López Obrador llamó la atención de muchos militantes de izquierda y en el lugar sobró gente que quería tomarse fotos con él, abrazos y porras.
Frente a más de 500 personas, López Obrador se comprometió con lo que llamó "la construcción de un movimiento para transformar al país".
"Les vamos a volver a ganar a la mafia del poder en el 2012, les vamos a ganar la Presidencia de la República", dijo Andrés Manuel ante las personas que acudieron al lugar y que forman parte del Movimiento de Regeneración Nacional Morena.

Incluso, al finalizar la asamblea se repartió a los presentes un "periódico" llamado Regeneración con datos poco favorables para el Gobierno Federal respecto a la alza de gasolina y del consumo de energía eléctrica.
López Obrador también dijo estar en contra de las alianzas entre los partidos de izquierda y los de derecha.
"No queremos alianzas ni con el PRI ni con el PAN porque son los mismos, yo respeto mucho a los priistas y panistas de abajo, pero los de arriba son los mismos, Calderón, Peña Nieto, Fox, Salinas de Gortari, Manlio Fabio Beltrones, Moreira, Elba Esther Gordillo, Diego Fernández de Cevallos, es la misma mafia, la única diferencia que hay entre los panistas y los priistas de arriba es que unos son ladrones y otros son rateros", acotó AMLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario