domingo, 13 de marzo de 2011

Es iniciativa de reforma laboral del PRI “copia” de la panista: De Buen

La Jornada en Internet
El especialista en derecho laboral advirtió que esta propuesta resulta un avance, pero empresarial.
Fabiola Martínez
Publicado: 12/03/2011 17:48

México, DF. La iniciativa de reforma laboral del PRI es una "copia" de la presentada por el PAN hace un año. Ambas representan proyectos muy "peligrosos" para la contratación individual, advirtió el doctor Néstor De Buen, abogado especializado en Derecho Laboral.
Mientras en la contienda electoral el PRI ha manifestado una y otra vez su rechazo a las alianzas, en esta materia van juntos en una reforma que, en efecto, resulta un avance pero empresarial. De Buen alertó especialmente por el ingreso a laborar por "periodo de prueba".
Estamos ante "una barbaridad" en la que se aplican estrategias en las que el patrón podrá deshacerse de los trabajadores sin pagar indemnización.


NO SE QUEJEN
Enviado por fernando en 12/03/2011 20:06
CON ESTAS ACCIONES Y LUEGO NO SE QUEJEN DE TENER A LOS MEXICANOS MAS RICOS DEL MUNCO,

COMENTARIO A LA REFORMA LABORAL
Enviado por raymundo lopez rincon en 12/03/2011 20:07
Es verdad que la reforma laboral es totalmente a favor de los empresarios, recordemos que nuestros diputados y senadores con el tiempo se convierten en prosperos industriales y tratan de hacer reformas para su mejor provecho, para este tipo de asuntos primero deben de tomar opinión de expertos como el Dr. de Buen.

Ustedes tambien se enriquecen...
Enviado por jose luis gonzalez lopez en 12/03/2011 21:15
Señor De Buen, deberia tener algo de verguenza y dignidad, ya que usted y Carrancá y Rivas, se aprovechan de sus conocimientos en derecho laboral solo para aprovecharse de la desgracia de los trabajadores, ¿o que cree que no sabemos que en el problema de los mineros y los del SME interpusieron un amparo colectivo, cuando debio de haber sido individual?, ¿y cuanto cobraron?, a sabiendas de que no se resolveria nada, ya se llevaron unos cuantos millones de los trabajadores por hacer nada, ahora yo me pregunto: ¿para eso se es doctor en derecho?, ¿donde queda la etica?, por favor un poco de verguenza, y no se espante de los politicos cuando ustedes tampoco tienen sensibilidad.

cangrejos
Enviado por paquito en 12/03/2011 21:20
vamos peor que cangrejos, cadia para atras. Necesitas un verdadero cambio. Politicos que lejislen verdaderamente para el pueblo.

Reforma Laboral A fovor de los explotadores
Enviado por victor.lim en 12/03/2011 21:20
Que espera la poblacion de PRI Y del Pan si son los mismo y claro ya monopolizaron a la fraccion del PRD que corresponde a los CHUCHOS que claro le deben a Calderon su llegada a la presidencia del PRD gracias al Fraude donde le roban A Encinas, Lo que tenemos que hacer la poblacion es despertar y no darle ningun VOTO ni al PRI NI AL PAN.

El refrito de ley laboral
Enviado por Guillermo Marú Moreno en 12/03/2011 21:21
Como dice Tomás Mojarro: !Ya nos tomaron la medida!
Y agrega: !escriban, protesten, griten, marchen que de todos modos no nos hacen caso! No existimos, no nos ven ni nos oyen.
Ante una salvajada de este tipo ya los sindicatos deberían haber convocado a amplias manifestaciones de rechazo...pero no hay más que tibias declaraciones.
Es alarmante porque ya nos tomaron la medida y la Ley va porque va sin que, aparentemente, nada pueda oponerse de manera contudente.
!Qué coraje! somos un país de carneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario