sábado, 12 de marzo de 2011

Se normalizó entrega de medicamentos en el Issste | EHUI

Se normalizó entrega de medicamentos en el Issste EHUI
Por: Denisse Sáenz
dsaenz@ehui.com

Se normalizó la entrega de medicamentos a los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (ISSSTE) aseguró el delegado en Sonora, Félix Mendoza Acuña, sin embargo aclaró que se debe estar al 100 por ciento.
“Ya tenemos más del 90 por ciento en todas las unidades el Estado y tenemos vales en caso de que no se tenga un medicamento en la propia unidad, creo que está abatido el problema en su inmensa mayoría”, manifestó.

Mendoza Acuña declaró que los fármacos co los que no cuentan los están comprando por su cuenta, explicó que ya se está dando todo el medicamento que se requiera: “los vales aún son útiles en este momento y lo seguirán siendo porque nunca falta el medicamento que escasee en el mercado, incluso en el abierto”.

El Delegado en Sonora del ISSSTE añadió que esta compra de medicamento la comprobarán mediante facturas, reveló que el monto es de hasta 10 millones de pesos, sin embargo aclaró que esto no representó un aumento de presupuesto.
Por último agregó que se tuvo que recurrir a esta medida debido a las molestias que provocaban las licitaciones, además de que los medicamentos siempre se van a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario