domingo, 8 de julio de 2012

Iglesia Católica pide acabar con encono poselectoral - Sociedad - El Universal

Iglesia Católica pide acabar con encono poselectoral - Sociedad - El Universal
A través del Semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis de México pidió a los candidatos "resolver pacíficamente sus diferencias" y llamó a los mexicanos a realizar una oración por la concordia y la paz
Ciudad de México | Domingo 08 de julio de 2012
Nurit Martínez Carballo | El Universal

La Iglesia Católica en México pidió a los candidatos participantes en la contienda electoral "resolver pacíficamente sus diferencias de opinión" y llamó a los mexicanos a realizar una oración por la concordia y la paz.

A través del Semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis de México emitió la convocatoria a los diferentes candidatos a puestos de elección, en el proceso que se realizó el pasado 1 de julio.

Los jerarcas católicos expresaron que México ha sido consagrado al Sagrado Corazón de Jesús y está bajo el amparo de santa María de Guadalupe.

"A ellos encomendamos nuestro país para que los distintos participantes en la contienda electoral puedan resolver pacíficamente sus diferencias de opinión".

La oración que se hizo llegar a todos los feligreses católicos, pide que nuestra Patria quede sumergida "en el mar de tu misericordia. Ayúdanos a edificar en ella ti Reino de amor y de justicia, de paz y de perdón".

Luego pide a la Virgen de Guadalupe "mantenga a nuestra nación en la concordia, y nos recuerde que somos todos hermanos".

xag

No hay comentarios:

Publicar un comentario