sábado, 21 de julio de 2012

Padre de Amy Winehose lamenta no haberla apreciado

Padre de Amy Winehose lamenta no haberla apreciado

Amy Wingehose, cantante británica.
Amy Wingehose, cantante británica. Reuters
"Estaba demasiado ocupado vigilándola, sacándola de apuros, diciéndole esto o aquello o llevándola de acá para allá y no supe apreciar que era un genio", asegura.      
Notimex

Londres.- A un par de días de cumplirse el primer aniversario luctuoso de Amy Winehouse, el padre de la cantante reconoció que por enfocarse en vigilarla, sacarla de apuros, “diciéndole esto o aquello o llevándola de acá para allá”, no se percató del gran “genio” que tenía como hija, hasta que ella murió.

Así lo señaló Mitch Winehouse, en declaraciones al programa “Radio Times”, al cual compartió que cada noche temía la muerte de su hija, noches que dormía siempre en compañía de su teléfono, esperando recibir una desagradable noticia relacionada con la intérprete de “Rehab”.

"Todas las noches me iba a la cama con el teléfono al lado. No era capaz de dormir con mi mujer, Jane, y pensaba para mis adentros: 'Esta noche. Va a morir esta noche'. Me imaginaba que el teléfono sonaría, yo contestaría y Amy estaría al otro lado diciendo: 'Papá, cuando vengas mañana...' Yo le diría: 'Amy, son las 3 de la madrugada'”, aseguró.

Mitch señaló que de igual manera, en ocasiones creía que por el otro lado del auricular escucharía que Amy ya estaba metida en algún problema: “Me veía dando un salto, en el coche, buscándola, allí donde estuviera".

Dentro de las declaraciones que realizó el papá de la cantante, quien falleció el 23 de julio de 2011 debido a una intoxicación etílica, tras ingerir grandes cantidades de vodka, señaló que dedicó mucho tiempo al cuidado de Amy que nunca se dio cuenta del talento que poseía, hasta que murió.

“Siempre supe que era una buena cantante, pero estaba demasiado ocupado vigilándola, sacándola de apuros, diciéndole esto o aquello o llevándola de acá para allá. Tanto, que no supe apreciar que era un auténtico genio, algo extraño porque soy su padre, así que debería haberlo sabido, ¿no?”, lamentó.

En ese mismo sentido, añadió: “Estaba tan encima de ella, que no lo supe ver. Desgraciadamente, ha tenido que morir para que aprecie lo que realmente fue".
Cultura y Entretenimiento Sábado, 21 de Julio de 2012 16:19
Redactor: Isabel Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario