lunes, 12 de julio de 2010

Envía GDF 89 ton. de víveres por Alex

Envía GDF 89 ton. de víveres por Alex

En los próximos días serán enviadas 80 toneladas más de ropa, medicamento y alimento
Lunes 12 de julio de 2010 Herminia Miranda | El Universal09:33



El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dio el banderazo de salida a dos trailer y tres los camiones que llevan  89 toneladas víveres a los damnificado del huracán Alex, en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Acompañado por el secretario de protección civil, Elías Miguel Moreno Brizuela, el mandatario local explicó que tres camiones irán a Nuevo León, uno a Tamaulipas y otro a Coahuila.

Frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Ebrard Casaubon  indicó que en los próximos días serán enviadas 80 toneladas más de ropa, medicamento y alimento a los afectados.

Moreno Brizuela convocó a los capitalinos a seguir dando apoyo para la población, en especial, solicitó que se lleve a los centros de acopio agua embotellada y alimentos enlatados.

El gobierno capitalino, a través de su secretaría de Protección Civil, instaló 15 centros de acopio, 14 en las estaciones de bomberos capitalinas y uno en el Centro Histórico, para recolectar víveres para los afectados.

Los camiones llevan productos de limpieza y aseo personal, agua embotellada, comida enlatada, cobertores, arroz, fríjol, toallas sanitarias, leche en polvo, abrelatas, platos, vasos y cubiertos desechables y medicamentos no caducos, así como pañales para niños y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario