viernes, 16 de julio de 2010

TIRAN BALEADO A MEDICO "LEVANTADO" EN MONTERREY

TIRAN BALEADO A MÉDICO 'LEVANTADO' EN MONTERREY
viernes 9 de julio de 2010

EL NORTE Monterrey, México (9 julio 2010).- Un médico presuntamente fue levantado cuando comía unos tacos en un negocio ubicado en la Avenida Lincoln, y después de haber sido baleado en una pierna fue tirado frente a un domicilio de la Colonia Mitras Norte.

Tras permanecer casi dos horas sobre la banqueta de una casa ubicada en la calle Atoyac, en la mencionada colonia, alrededor de las 8:00 horas paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron de la herida de bala en la pierna izquierda y lo trasladaron al Hospital Oca.

Como Ricardo Guzmán Valenzuela, de 33 años, fue identificado el supuesto levantado, quien solicitaba ayuda durante más de dos horas, hasta que vecinos del sector solicitaron la presencia de la Policía y luego de los paramédicos.

Un vecino del área, quien omitió su nombre, dijo a los agentes de la Policía Ministerial que el herido estuvo cerca de dos horas pidiendo ayuda, hasta que salió a ver lo que sucedía.

"¡Ayúdenme, ayúdenme!, gritaba el muchacho y se quería meter a la casa", expresó el hombre que pidió apoyo a la Policía de Monterrey.

"Dijo que es médico cirujano y que vivía en Mitras Centro".

Mientras lo atendían, Guzmán Valenzuela refirió haber estado comiendo tacos durante la madrugada, cuando lo levantaron, golpearon y balearon en la pierna, y alrededor de las 6:00 horas fue aventado en el lugar.

Además de la herida de bala, de acuerdo al vecino, también presentaba golpes como si le hubieran dado tablazos en el cuerpo.

Agentes ministeriales acudieron al lugar para iniciar la investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario