domingo, 9 de octubre de 2011

AMLO se reúne con empresarios de NL

AMLO se reúne con empresarios de NL
2011-10-05


México.- Andrés Manuel López Obrador dirigió un mensaje esta mañana a la comunidad empresarial de Nuevo León en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), en el parque Fundidora.
En el inicio del evento, Andrés Manuel, quien llegó acompañado por los empresarios Alfonso Romo y Fernando Turner y el dirigente del Partido del Trabajo, presentó un video en el que se dieron cifras de su paso por el Gobierno Federal y parte de su trayectoria en su anterior lucha por la Presidencia en 2006.
En la reunión estuvieron presentes integrantes de la iniciativa privada, activistas sociales, notarios y algunas personalidades políticas.
Fernando Turner consideró a Obrador un líder transformacional.

En su discurso, Andrés Manuel señaló que en el 2012 el principal enemigo a vencer es el priista Enrique Peña Nieto, toda vez que es apoyado por el grupo de los que mandan, que es encabezado por Carlos Salinas de Gortari.
Además aclaró que no será como Lula o como Chávez si llega a ser presidente de México, sino
que va hacer un gobierno mejor que el de Lula.El día de ayer, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se reunió con unos 50 empresarios locales, en una cena organizada por la agrupación Despierta México en el Club Industrial, el más exclusivo de la iniciativa privada regiomontana.
 Algunas de las personalidades que figuraron en el encuentro están Alfonso Romo Garza, ex presidente de Grupo Pulsar; el ex senador priísta y ex presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) de Nuevo León, Alberto Santos de Hoyos; Fernando Turner Dávila, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes (ANEI), y Malaquías Aguirre, ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario