sábado, 8 de octubre de 2011

Truena Alfonso Romo contra PRI y el PAN

  


El líder empresarial Alfonso Romo Garza aseguró que los empresarios no votarán por el PRI, pues Humberto Moreira es un ícono de corrupción e impunidad, lo cual la cúpula empresarial ya no desea en el país.
octubre 6, 2011, 6:10 am
El líder empresarial Alfonso Romo Garza aseguró que los empresarios no votarán por el PRI, pues Humberto Moreira es un ícono de corrupción e impunidad, lo cual la cúpula empresarial ya no desea en el país.
Frente a empresarios regiomontanos, durante un evento político en Cintermex, donde acudiera Andrés Manuel López Obrador, el empresario regiomontano dijo que el país está estancando por 12 años del gobierno federal panista, pese al cambio promovido por Vicente Fox Quesada.
Por lo que añadió "El PRI no es el camino para mejorar". Criticó a los gobernadores priístas de "idear'' que Humberto Moreira sea su líder nacional, y del cual señaló es una figura emblemática de la corrupción que impera en México y de la impunidad que no debe existir, pues éste carece de ideales a favor de dignificar la política social y empresarial.

"Queremos que México sea un orgullo y no una pena como la estamos dando (....) yo como empresario soy intolerante ante la corrupción y la impunidad, al PAN ya le dimos la oportunidad durante 12 años, no ha habido crecimiento, y por ello veo difícilmente que regresemos a votar por el pasado (priísta)".

Romo Garza también criticó que ilusamente en su momento votó a favor del cambio en el Gobierno Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), cual expresó: "solo lograron incrementar la desigualdad social, sin generar riqueza, ni desarrollo".

Por lo anterior el empresario advirtió a título personal que empresarios de Nuevo León difícilmente darán su voto de confianza a favor del PRI, cual describiera no es el camino para mejorar en el país.

Romo Garza fue acompañado en todo momento por el empresario local Fernando Turner Dávila, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes (ANEI), en un evento donde asistieran hombres importantes de la vida económica , social y política del estado.
// El Porvenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario