domingo, 23 de enero de 2011

CDHDF CONFIRMA VIOLACIONES GUBERNAMENTALES POR SUPERVIA

El día de ayer la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), evidenció de manera oficial las VIOLACIONES a las que el Gobierno de la Ciudad ha incurrido en el caso de la Supervía, en perjuicio no sólo de la Comunidad de Magdalena Contreras, sino de toda la Ciudad de México.
Hace responsable al GDF por la violación a los siguientes derechos:
Seguridad Jurídica
Información
Participación ciudadana
Medio Ambiente Sano
Agua
Vivienda, entendida en su amplio significado.

Por ello, dicta SUSPENSION DE LA SUPERVIA, hasta en tanto no se cumplan las 10 recomendaciones que emite. Situación que por el momento compartimos con ustedes con alegría, pues ha sido una constante denuncia que el Frente ha realizado y que hoy por fin encuentra eco en una institución del mismo gobierno, que reconoce después de un exhaustivo estudio, las múltiples violaciones y autoritarismos que este proyecto ha traido consigo. El Frente en poco tiempo, hará el estudio de la Recomendación y dará su posición al respecto.
Les invitamos a que el Domingo 23 de enero, nos acompañen a las 11:00 a.m. en el plantón permanente, andador Durazno, esquina Rosa Norte, a la LECTURA DE LAS RECOMENDACIONES DE LA CDHDF, que realizaremos en compañía de algunos artístas en nuestra acostumbrada Asamblea y que concluirá con una obra de teatro. Y nos preparamos para dar la batalla al GDF que inemdiatamente ha declarado que no parará la obra. Dios nos ha de ayudar a encontra la solución. Nuestra esperanza está en alto con la ayuda de todas y todos.

Como siempre nuestros saludos cordiales, Mary Chuy odn

No hay comentarios:

Publicar un comentario