miércoles, 5 de enero de 2011

Metas de AMLO en 2011

Metas de AMLO en 2011
W Radio Enero 4 de 2011
Por Verónica Rangel

México.- Andrés Manuel López Obrador fijó sus metas para este 2011 y pidió a sus simpatizantes “organizarse” para amarrar una verdadera estructura territorial que sea competitiva electoralmente.
A través de su mensaje semanal por You Tube, el ex candidato presidencial pidió “fortalecer la organización y consolidar el movimiento”, para ello insistió en la necesidad de crear nuevos comités territoriales, en colonias, rancherías, pueblos y ejidos.
Informó que hasta el momento cuentan con 15 mil comités territoriales, pero aclaró que la meta son 65 mil comités, por lo que urgió a redoblar esfuerzos ya que solo se ha cumplido con el 20 por ciento del objetivo final.
Asimismo pidió llegar a la meta de 4 millones de “protagonistas del cambio verdadero” para que a su vez inviten a vecinos, amigos o familiares a pertenecer a estas filas y lograr la cifra de 20 millones de protagonistas.
El tabasqueño pidió “no hablar mucho”, sino actuar ya que en este 2011 deben concretar una verdadera estructura territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario