miércoles, 5 de enero de 2011

Critica PRI aumentos en cuesta de enero

Critica PRI aumentos en cuesta de enero Milenio.com
Álvaro Ibarra Hinojosa afirmó que el 2011 llega con un fuerte golpe a los bolsillos de los mexicanos.
04/01/2011 - 08:55
Queremos ver el teatro que sólo ellos saben montar, porque nos queda claro que al PAN de Nuevo León no le interesan los problemas de la gente, no les preocupa cuidar los bolsillos de los ciudadanos, porque ellos tienen un sólo tema en su cabeza: las elecciones del 2012.
- Álvaro Ibarra Hinojosa.

Monterrey, NL.- El dirigente del comité estatal del PRI, Álvaro Ibarra Hinojosa, afirmó que el 2011 llega con un fuerte golpe a los bolsillos de los mexicanos producto del pésimo diseño de la política económica del Presidente Felipe Calderón.
“En toda la República se registrarán ajustes en las tarifas del gas LP, la electricidad y casetas de peaje, que son por disposición de las autoridades federales, ni hablar, un desembolso fuerte hará la gente de nuevo”, indicó.
La electricidad, subrayó, aumentará 11 por ciento; el combustible, principalmente la gasolina Magna podría costar 8 pesos con 84 centavos el litro y la Premium subirá a 10 pesos con 14 centavos; en tanto que el Diesel se disparará a 9 pesos con 20 centavos.
El gas LP sufrirá un incremento de 6.25 por ciento y el precio del gas licuado de petróleo podría alcanzar 10.65.
Además, Caminos y Puentes Federales espera incremento en el peaje en autopistas de cuota de 3.37 por ciento.
“Con estos aumentos, es evidente que nuevamente el Gobierno Federal nos receta a todos los mexicanos los incrementos a los servicios que son ampliamente utilizados por todos los mexicanos, como el gas LP, las gasolinas, que cada mes se han incrementado desde hace más de un año, las tarifas eléctricas y las cuotas de peaje, entre otros”, advirtió.

Subrayó que ante estos escenarios: “Ahora sí quisiéramos ver al PAN de Nuevo León presentando su tradicional show mediático para protestar por estas alzas que afectan verdaderamente la economía familiar, pues como sabemos el incremento a los salarios mínimos en nuestro Estado fue del 4.1 por ciento es decir, 2 pesos.29 centavos diarios.
“Queremos ver el teatro que sólo ellos saben montar, porque nos queda claro que al PAN de Nuevo León no le interesan los problemas de la gente, no les preocupa cuidar los bolsillos de los ciudadanos, porque ellos tienen un sólo tema en su cabeza: las elecciones del 2012.
“Aquí vemos nuevamente la incongruencia y el doble discurso panista; protestan contra un beneficio al reducir el impuesto de la tenencia y callan ante la política recaudatoria que siguen los gobiernos emanados de sus filas, como son las alzas a los servicios básicos que los mexicanos utilizamos todos los días”, consideró.
Precisó que definitivamente el PAN ha perdido la brújula social, y aseguró que “muy pronto perderá también la Presidencia del país”.

Víctor Salvador Canales

No hay comentarios:

Publicar un comentario